Jump to content

Marco de Aluminio en las ventanillas


raphita

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de a4´s.

Soy nuevo en el foro y alucino con todas las cosas que sabéis. Tengo una duda a ver si me ayudáis.

Tengo un a4 2.0 tdi multitronic con el acabado s-line que me compré hace dos años (es decir, que es el modelo actual). El caso es que me vino sin el marco de aluminio de las ventanillas. Pregunté en el taller si podía ponerlo y me comentaron que el marco va con remaches y que para quitarlo es un problema porque después el marco de aluminio quedaría mal y se oirían ruidos.

Me gustaría saber si alguien ha puesto el marco de aluminio y si le ha funcionado.

Gracias a todos y enhorabuena por el foro tan fantástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros de a4´s.

Soy nuevo en el foro y alucino con todas las cosas que sabéis. Tengo una duda a ver si me ayudáis.

Tengo un a4 2.0 tdi multitronic con el acabado s-line que me compré hace dos años (es decir, que es el modelo actual). El caso es que me vino sin el marco de aluminio de las ventanillas. Pregunté en el taller si podía ponerlo y me comentaron que el marco va con remaches y que para quitarlo es un problema porque después el marco de aluminio quedaría mal y se oirían ruidos.

Me gustaría saber si alguien ha puesto el marco de aluminio y si le ha funcionado.

Gracias a todos y enhorabuena por el foro tan fantástico

 

 

Hola raphita, bienvendo al foro. Pues me temo que en este caso te han dicho las cosas como son, debe ser una movida cambiartelo. En el foro, por lo menos yo que soy bastante novatillo no recuerdo que se haya planteado ese caso. Espero que alguien te lo aclare, yo estuve a punto de pedirlo como el tuyo y al final cambié otra vez a las cromadas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido rafa, te cometno, es un tema muy trillado por aki y las concluusiones son que es muy caro y puede dar problemas de ajustes enn las ventanillas como ruidos a la larga, es un pena porquue queda muy bien, por cierto es balcno tu coche?la parrilla la llevas en negro o cromada? pense que todos los B7(el modelo actual) llevaban el paquete brillo( que es como se llama las tiras cromadas)

 

por cierto tenemos costumbre de poner las fotos del pepino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tenemos costumbre de poner las fotos del pepino :laugh:

 

sinfotos.gif

 

Como te comentan aqui recuerdo un par de hilos que hablaban del tema y la conclusión final es que costaban una pasta a parte de los prolbemas que menciona rusito :lol2:

 

 

Suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo hice en el mio mira en el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=uge23

La unica pega es que para que te quede bien tienes que cambiar las ventanas pequeñas de los lados de atras y pedir 4 grapas, 2 para cada ventana trasera, yo con paciencia recorte las gomas hasta que me encajo bien el marco.

Respecto a los de los remaches a mi los que se quedaron dentro al quitar los otros no me hacen ruido, luego de dinero creo que todos los marcos cromados fueron alrededor de 400 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por vuestra ayuda creo que ya me he decidido a no ponerlo. Es una pena, porque el coche gana un montón con los cromados y no se porque leches no me vino a mi así.

Os pongo una foto de mi coche.

Por cierto, otra cosa que me gustaría cambiarle sería la parrilla delantera por una más deportiva (tipo panal de abeja o la que hace cuadritos) ¿Sabéis si cuesta mucho hacerlo?

Gracias.

micochexn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,raphita.

 

Para animarte con tu idea de ponerle los cromados, te dire que yo los he puesto en la puertas (cromados horizontales) y no es muy complicado excepto los de las puertas delanteras que hay que desmontar los retrovisores y de ruidos y cosas raras nada de nada.

El precio es de unos 35 euros por puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.