Jump to content

fery7840

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fery7840

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, forer@s. Me dedico a la venta de coches de segundamano y me gustaria decir que una gran parte de coches que se venden o vendemos los compraventas y concesionarios , son coches de renting, alquiler etc... Pensad que este tipo de coches seminuevos (cientos al cabo del año) no se evaporan o se tiran al chatarrero, los suelen comprar los compraventas mediante subasta. El problema esta en que al comprador final no se le dice de donde proviene el vehiculo o se le engaña. Esta es una empresa de subastas www.autorola.es Saludos.
  2. Hola,raphita. Para animarte con tu idea de ponerle los cromados, te dire que yo los he puesto en la puertas (cromados horizontales) y no es muy complicado excepto los de las puertas delanteras que hay que desmontar los retrovisores y de ruidos y cosas raras nada de nada. El precio es de unos 35 euros por puerta.
  3. Vity la radio cd concert que te compré, todavia la estoy esperando despues de casi dos semanas, te mando e-mails y te llamo al telefono pero no hay manera de localizarte. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo por telefono al 655 751 666 para solucionar el problema. Gracias.
  4. Hola. A mi me pedian unos 300 euros en concesionario, finalmente me las pintaron de color gris metalizado y quedaron bastante bien, te lo recomiendo sobretodo por el precio 90 - 110 euros. Las molduras de las puertas salen tirando y las dos del frontal es algo mas complicado pero no dificil.
  5. Si no encuentras nada en desguace, pasate por esta empresa que tienen buenos precios, son nuevos o de intercambio. SOKO IBÉRICA, S.A.. Violante de Hungría, 31 Bajos 08028 - Barcelona
  6. Tienes toda la razon en este caso no te darian factura con el iva desglosado, pero si te tienen que poner bien claro al lado del precio S25a si no, si te tocara pagar el itp S25A implica el parrafo 25 en Alemania, quiere decir que el coche esta a nombre de particular, no puedes desgravar IVa puesto que lo lleva incluido o no te lo pueden repercutir.....
  7. Lo que te tienes que traer de Alemani para no pagar el 4% de itp en España es factura con el iva desglosado y el nif intracomunitario de la empresa, que consta de 9 numeros mas DE. Ejemplo de nif intracomunitario. DE123456789.
  8. Hola. Habia una chica que si hablaba español pero creo que ya no trabaja, si te defiendes un poco con el ingles no tendras problema y si solo hablas español como yo tendras que apañartelas como los indios pero no te preocupes SI UNO VENDE Y OTRO COMPRA AL FINAL HAY UN ACUERDO, ese es mi lema. jajaja. El tema de la garantia creo que es solo para los residentes en Alemania, pero no me hagas mucho caso. No te limites solo a los compraventa que hablen español o perderas una gran parte del mercado. Cuando subas por primera vez si quieres podemos hacer coincidir los días y te hecho una manilla. Saludos.
  9. Hola,Edgceltic. Yo he comprado varios coches en dat autohus y la verdad es que como empresa son de fiar y los coches siempre traen el libro de revisiones, el unico pero es que no todos los coches que venden estan perfectos de motor, ya que me encontre alguno que le falla algun inyector o se encendia la luz del airbag etc... El tema de la garantia no existe, una vez que pagas si ocurre algo es tu problema. Si te puedo aclarar alguna duda pregunta.
  10. Hola. Tienes que tirar fuerte, va cogido con dos grapas.