Jump to content

Para los asegurados de la Mutua Madrileña


bonox_tdi

Publicaciones recomendadas

Por fin una buena noticia, ya que siempre dicen que es de las peores empresas de seguros :

 

Para ofrecer más y mejores servicios a sus mutualistas, Mutua Madrileña ha alcanzado un acuerdo de participación accionarial con Autoclub Repsol que permitirá a los mutualistas disfrutar de forma gratuita de las ventajas de la condición de socio del Autoclub Repsol a partir de Junio de 2004:

 

-Asistencia en Viaje desde el kilómetro 0 para el vehículo asegurado.

 

-De un 3% hasta un 5% de descuento en carburantes* en las más de 3.500

estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

 

-Asesoría jurídica en la gestión de sanciones de tráfico.

 

-Asesoramiento e importantes descuentos en la Compra de vehículos nuevos.

 

-Condiciones especiales de Financiación de créditos personales.

 

-Neumáticos: descuentos especiales.

 

-Gestoría telefónica y on-line de todo lo relacionado con su automóvil.

 

-ITV: Pre-ITV anual.

 

-Mecánica rápida: descuentos en cambios de aceite, pastillas de freno, etc.

 

-Viajes: descuentos permanentes y ofertas exclusivas a través de la Agencia de

Viajes de Autoclub.

 

-Información general telefónica y on-line sobre estado de carreteras,

meteorología, itinerarios, alojamientos, etc.

 

-Y otras importantes ventajas como descuentos en alquiler de vehículos, estancias

hoteleras, talleres de automóviles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que te lo envían por carta, lo que no sé es si en Junio lo harán de forma automática o habrá que recordárselo.

 

En Madrid si que funcionaban muy bien cuando yo vivía alli. Pero cuando me vine a Valencia y compré el A4, dicen que te dejan llevarlo a cualquier taller pero es mentira, de la red Audi no dejan que lo lleves a ninguno, o mejor dicho, te dicen que ellos pagan lo que crean oportuno y tú pagas la diferencia por que "son muy caros". De hecho en ninguno de los concesionarios oficiales de Audi de Valencia te cogen el coche si dices que eres de la Mutua, porque han tenido muchos problemas a la hora de cobrar si quieres dejarlo, tienes que pagar tú a Audi y luego reclamar a MMA, creo que todo viene por el perito que hay en esta zona...

 

Yo me he dado de baja con MMA con el A4 y me he pasado a Linea Directa que de momento se han portado muy bien. El 600, como lo tengo a terceros, lo tengo con MMA que son los más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroA4, que me estas contando, que los concesionarios audi, no estan concertados con la mutua, pues sinceramente vaya put*da compañeros, yo que no he tenido nunca ningun problema con ellos, voy a empezar a mosquearme, pues sera entregarme el coche nuevo y empezar con tonterias como estas despues de ser clientes totalmente fieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasó a mi, Acanogon, aqui en valencia. Si tenéis algún roce o cualquier golpe y no os dejan ir al concesionario oficial, pero que os diga audi que es oficial, no la mutua que utilizan concesionarios satélites que luego audi no se hace responsable de nada, no lo llevéis a no ser que conozcais que trabajan bien porque de una tonteria hacen cada chapuza que luego os cuesta calentamientos de cabeza y miles de raclamaciones para solucionarlo, lo se por experiencia.

 

Yo lo que haría es llamar sin dar datos y decir que has tenido un accidente y que lo quieres llevar al concesionario al que lo llevaríais si fuera verdad, a ver que os dicen, porque si llamais al de nuevas contrataciones o cambios de póliza os dicen que no hay ningún problema, pero a la hora de la verdad, LO HAY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que esta informacion la he sacado de la pagina principal de La Mutua, para el que quiera echar un vistazo :

 

http://www.mutua-mad.es

 

Y a PedroA4 decirle, que yo hace un tiempo tuve un golpe con el coche, y efectivamente, en casi todos los concesionarios me decian que no trabajan con la mutua. Al final tuve que llevarlo a M. Conde, que creo que aun sigue con ellos.

 

Bolilla, en que parte de Aluche vivias ?? yo aun sigo por alli !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan todos los Talleres Oficiales Audi que estan concertados con la mutua :

 

* RISCAL. Servicio Audi-VW.-

Pasaje de Casarrubuelos, 4. Teléfs. 91 445 70 96 y 91 448 25 19. Madrid

 

* JARMAUTO, S.A..-Servicio Audi-VW.

Canarias, 47. Teléf. 91 530 44 07. Madrid

 

* SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION..-Servicio Seat-Audi-VW. (M. Conde)

Aguacate, 31. Teléf. 91 508 70 11. Madrid

 

* CASTELLANA WAGEN . Servicio Audi - VW .

Aragoneses, 4. Teléf. 91 484 16 32. Alcobendas

 

* A.B.G. MOTOR. Servicio Audi-VW-Skoda.

Avda. de lo Cortao, 37. Teléf. 91 659 24 50 SS de los Reyes

 

* SEALCO. Servicio Seat-Audi-VW.

Ctra.San Martín Valdeiglesias, Km. 0,600.

Teléfs. 91 621 18 47 y 91 621 18 45. Alcorcon

 

* FERPER, S.A..-Servicio Audi-Volkswagen.

Gral. Mola, 18. Teléf. 91 715 28 19. Pozuelo

 

* NOVO MOTOR.-Servicio Audi.

Progreso, 3. Teléfs. 91 649 70 15 y 91 249 70 02. Getafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.