Jump to content

Para los asegurados de la Mutua Madrileña


bonox_tdi

Publicaciones recomendadas


:p La verdad es que está cojonudo.

Yo soy socio de CEA pero me daré de baja y me paso al club Repsol que es más barato :lol: (por una vez en la vida...)

 

De los talleres concertados:

- Castellana Wagen fijo. Acabo de pintar el A3 enterito y lo han dejado muy bien.

- Riscal también (los conozco hace mucho y son amiguetes) pero andaban un pelin chapuzillas ultimamente (no se si sera pq cuando hay confianza da asco o por exceso de trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una muy buena noticia para mi. Yo ahora tengo la Visa Repsol, para ahorrarme un poco en el gasoil, y cuando salio lo del Club Repsol lo estube mirando para apuntarme, pero no me compensaba por la cuota anual que habia que pagar..... :p:p

 

Yo con la mutua la verdad que no he tenido nunca ningun problema. Yo antes lo llevaba a F. Tome, pero un dia de repente me dijeron que ya no trabajaban con la Mutua B) :( ,eso me mosqueo bastante, pq encima llame a la Mutua y me dicen que lo lleve a otro lado :(:( que no sea Audi, a lo que les conteste que el coche estaba en garantia, era un coche nuevo y que queria un concesionario oficial y me dijeron de todos los conce que habeis puesto en el post. Sin embargo, para cambiarme un faro y una luna si que me lo siguieron cambiando en F.Tome ya que me decian que sobre eso la mutua no podia regatearles porque un faro vale lo que vale y no hay mas..........

 

Ciao

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un recorte de periodico por aqui...

 

El RACE estudia demandar el acuerdo de la Mutua Madrileña con Autoclub Repsol

 

La aseguradora prestará el nuevo servicio desde junio, aunque el anterior vence en diciembre

 

FERNANDO GUALDONI, Madrid

 

El Real Automóvil Club de España (RACE) prevé emprender acciones legales contra la Mutua Madrileña por el acuerdo suscrito con Repsol YPF y AON Gil y Carvajal por incumplimiento contractual y competencia desleal. El pasado jueves, la Mutua entró en el capital de Autoclub Repsol con un 29,5% a través de una ampliación de capital. Autoclub Repsol dará asistencia a 1,2 millones de mutualistas a partir de junio, pese a que el RACE tiene con la Mutua un contrato vigente hasta diciembre. La Mutua aseguró ayer que cumplirá su contrato y que la cuantía ya ha sido abonada.

post-14-1080995580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.