Jump to content

Manchas de barro y mosquitos no me salen con los mejores productos del


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas??????

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas??????

 

Agus

 

 

Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro.

 

 

En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas??????

 

Agus

 

 

Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro.

 

 

En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado.

 

Bueno, creo que el coche no me lo han dado encerado del concesionario o si???????. El caso es que nos dieron cera liquida en un bote y nos dijeron que le dieramos a las manchas persistentes en la pintura y que desaparecián, lo cual me extrañó, pues es una cera, u producto para despues de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas??????

 

Agus

 

 

Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro.

 

 

En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado.

 

Bueno, creo que el coche no me lo han dado encerado del concesionario o si???????. El caso es que nos dieron cera liquida en un bote y nos dijeron que le dieramos a las manchas persistentes en la pintura y que desaparecián, lo cual me extrañó, pues es una cera, u producto para despues de la limpieza.

 

 

Si te lo dieron para quitar manchas, no es cera, sino un abrillantador, y a la larga, puede dejar señalado el esmalte... mismo que los pulimentos.

 

 

El coche sale de casa con una pasada de super resin polish de autoglym, pero ese producto dura un par de lavados.

 

Se usa más que nada para tras haberlo lavado, eliminar todo resto de gotas secas que puedan quedar y darle un pelin de brillo, pero es un producto muy flojo y obsoleto (es de los más antíguos de autoglym).

 

Yo pedí que no me lo aplicaran, para ahorrarme el trabajo de retirarlo antes de darle una cera de verdad.

 

 

En la foto puedes ver lo que te aplicaron, en formato profesional.

post-2186-1191659400.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera, pues tendré que ir pensando en pedirte una cera buena....... Así que el abrillantador que me dieron, hay que usarlo con mucho cuidado y solo cuando el coche este perfectamente limpio incluso de manchas, y despues de una buena cera????

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera, pues tendré que ir pensando en pedirte una cera buena....... Así que el abrillantador que me dieron, hay que usarlo con mucho cuidado y solo cuando el coche este perfectamente limpio incluso de manchas, y despues de una buena cera????

 

Agus

 

 

Desconozco qué abrillantador te dieron exáctamente despues (el que si conozco, es el que aplicaron al coche en la pre-entrega), pero seguro que encontramos otra cosa mejor.

 

 

¿Despues de una buena cera?

 

Más cera... mantenerla en perfecto estado.

 

Ese es el paso final, la capa que se lleva los guantazos en vez del esmalte de la pintura.

 

Reponerla a menudo, eso es lo mejor a hacer, y asi te aseguras de llevarlo protegido y hecho un espejito. :ranting2:

post-2186-1191674859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.