Jump to content

Tengo un dilema


rubyvab

Publicaciones recomendadas

Bueno

 

pues me a surgido lo siguiente

 

tengo a guisantito, con el motor con ya 38500 kmts, el turbo perfecto, repro, suspension, lunas tintadas, cuero calefactable, etc.. y sin ningun defecto ya aparente....

y ahora viene lo duro de asimilar

tengo en ofrecimiento una avant tambien b5 azul, cuero beige con algun apaño por el desgaste, varios problemillas como turbo,fugas oleosas, y alguna cosilla tonta mas que no me preocupan

es una 2.5 tdi, importada y con desconocimiento de los kmts reales.....

 

que leches hariais????

 

me esta comiendo el tarro el asunto, cambio a algo desconocido pero mas potente? mantengo lo conocido por el gran dicho y que ya no tiene nada serio que hacer?

mas potencia desconocida o me mantengo para un futuro a guisantito y loa cabo de reformar?

 

es un asunto jodio porque soy muy inquieto....

 

e de decir que aun e de ver y escuchar ( sobre todo escuchar ) la azul... pero las 6 marchas y el motor.. me tiran mucho mas, tambien e de decir que guisantito anda algo por encima de los 140 c.v. y no e acabado con el......

 

contarmeeeeeeeeeeeee

opinarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

jod** pues guisantito si que tiene kilómetros y parece que el coche va como un tiro, tendrías que plantearte varias cosas si conoces de buena mano al dueño del otro coche y lo que comentas de pequeñas cosas que adolece el 2.5 que te venden son solventables sin mucho coste o sin denotar que el coche no vaya bien.

Otra cosa para lo de los Kms reales del 2.5 puedes consultar el número de bastidor del coche? y consultárselo a alguien del foro, no sé decirte el quién, y permite saber la última revisión que hubiera pasado el coche (incluido en el país de Origen).

 

Te dejo que me tengo que ir con mi misil rojo a comer fuera, ah otra cosa ¿cuanto te piden?

 

Un saludo y un placer conocer todos los vehículos que has tenido,

 

Kako.

 

 

Bueno

 

pues me a surgido lo siguiente

 

tengo a guisantito, con el motor con ya 38500 kmts, el turbo perfecto, repro, suspension, lunas tintadas, cuero calefactable, etc.. y sin ningun defecto ya aparente....

y ahora viene lo duro de asimilar

tengo en ofrecimiento una avant tambien b5 azul, cuero beige con algun apaño por el desgaste, varios problemillas como turbo,fugas oleosas, y alguna cosilla tonta mas que no me preocupan

es una 2.5 tdi, importada y con desconocimiento de los kmts reales.....

 

que leches hariais????

 

me esta comiendo el tarro el asunto, cambio a algo desconocido pero mas potente? mantengo lo conocido por el gran dicho y que ya no tiene nada serio que hacer?

mas potencia desconocida o me mantengo para un futuro a guisantito y loa cabo de reformar?

 

es un asunto jodio porque soy muy inquieto....

 

e de decir que aun e de ver y escuchar ( sobre todo escuchar ) la azul... pero las 6 marchas y el motor.. me tiran mucho mas, tambien e de decir que guisantito anda algo por encima de los 140 c.v. y no e acabado con el......

 

contarmeeeeeeeeeeeee

opinarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba si no se cuantos km tiene el que te ofrecen y como estará el motor y todo eso. Yo por mi parte no lo cambiaba aunque tenga mas caballos o lo que sea. Tu coche es tu coche y sabes como está, el otro por mucho que te digan yo n m fiaria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

pues me a surgido lo siguiente

 

tengo a guisantito, con el motor con ya 38500 kmts, el turbo perfecto, repro, suspension, lunas tintadas, cuero calefactable, etc.. y sin ningun defecto ya aparente....

y ahora viene lo duro de asimilar

tengo en ofrecimiento una avant tambien b5 azul, cuero beige con algun apaño por el desgaste, varios problemillas como turbo,fugas oleosas, y alguna cosilla tonta mas que no me preocupan

es una 2.5 tdi, importada y con desconocimiento de los kmts reales.....

 

que leches hariais????

 

me esta comiendo el tarro el asunto, cambio a algo desconocido pero mas potente? mantengo lo conocido por el gran dicho y que ya no tiene nada serio que hacer?

mas potencia desconocida o me mantengo para un futuro a guisantito y loa cabo de reformar?

 

es un asunto jodio porque soy muy inquieto....

 

e de decir que aun e de ver y escuchar ( sobre todo escuchar ) la azul... pero las 6 marchas y el motor.. me tiran mucho mas, tambien e de decir que guisantito anda algo por encima de los 140 c.v. y no e acabado con el......

 

contarmeeeeeeeeeeeee

opinarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

gracias!

 

pa mi que te colaste.... 38.000 no son muchos jajajajaja

 

 

no se que hacer que ganas tengo de oir la azul copon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmm

 

eso lo llevo escuchando mucho tiempo, sobre todo en grandes marcas ya memorizan los kmts reales en el ECU y por mucho que toquen el cuadro se pueden ver igualmente, pero al ser antigua como la mia no se si valdra

 

si alguioen puede informarme lo agradeceria, mas que nada por tener una idea de si mereceria la pena o no.

 

en principio me tira mucho la idea, soy de mecanicas grandes de siempre, y las 6 marchas las añoro mucho en carretera de mi antigo avion

 

asi que... tendre que indagar bien

 

si alguien me da pistas se lo agradeceria

 

en principio me queda verla in situ y lo mas importante para mi, pegar un poco mi oido izquierdo al motor un ratito, en frio sobre todo :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por guisantito. :notworthy:

 

 

jjajajajajaja

 

anotado el enfado!!!

 

la verdad que tal vez con las llantas.... guisantito no se vaya, pero es qeu tengo el llamado "culo de mal asiento".....

 

eso si, en breve vamos al banco de pruebas.....

ya os contare....

 

a ver con que me sorprende....

 

ultimamante me da por "guerrear" con los "vecinso conductores tambien guerreros con sabiduria y sin imprudencias, y estos vecinos ( amigos por norma general ) siempre me dicen sorprendidos... que tienes tio? siempre estas igual, nunca paras, y encima corren un huevo, en este caso peco de humo negro en exceso por la falta del montaje del otro molino, que hoy tampoco pudo ser, pero aun asi ya vamos por ahi dando guerra.

 

voy anotando los votos, muchas gracias, voy a abrir un post con votaciones a ver si se hacerlo y puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.