Jump to content

Alonso estalla despues de la clasificacion


Zexar

Publicaciones recomendadas


Este tío es más falso que judas.

 

Cuando terminó la clasificación Victor Seara le preguntó si pasó algo con el coche para quedar 4º y dijo: "No, no. El coche ha ido bien".

 

Y unos minutos más tarde empieza a rajar de esa manera y acusa al equipo de hacer algo al coche?? Excusas. No sabe ganar y perder menos! :lol2:

Aqui, no pienso contestar esa sarta de sandeces :notworthy:

 

Pues sandeces o no son verdades como puños.

NO SABE GANAR, pues cuando lo hizo no se lo agradecio a nadie, "igualito" que el casey Stoner, vaya.

Y segun parece TAMPOCO SABE PERDER, "igualito" que Michael Schumager el año pasado cuando perdio el mundial por culpa de una averia en su Ferrari.

 

Ala, el que se pica, ajos come :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tío es más falso que judas.

 

Cuando terminó la clasificación Victor Seara le preguntó si pasó algo con el coche para quedar 4º y dijo: "No, no. El coche ha ido bien".

 

Y unos minutos más tarde empieza a rajar de esa manera y acusa al equipo de hacer algo al coche?? Excusas. No sabe ganar y perder menos! :p

 

 

Hombre.... estando en el Box puedes ver los tiempos mejor y saber que ha pasado......

Cuando termino la clasificacion, no tenia el ordenador a mano para poder saber que paso....

El coche puede ir de vicio........ pero mas lento... y eso lo sabes al comparar tiempos.

 

¿y que esperaba?

 

¿deja al equipo con el culo al aire y ahora espera que lo traten como un rey?

Se supone que el ya sabia a que atenerse cuando se destapo el asunto de los e-mails.

Equipo ingles, corredor ingles, y el haciendo "amigos", jodo, 2 + 2 son 4 leches.

 

Perdona........................ pero..........................

 

¿QUIEN DESTAPO EL ASUNTO DE LOS E-MAIL´s?????

 

 

Te recuerdo que fue el propio Dennis quien aviso a la FIA. Por lo tanto que no le echen la culpa a quien no la tiene.

Y si no es por ALONSO, tampoco podrian estar luchando por el campeonato de pilotos.........

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

 

Eso del ciego lo dices por ti? :lol2:

Es que yo NO he dicho que los destapara Alonso, si lees bien veras que digo: "cuando se destapo" en ingun momento digo LO, he dicho SE. :lol2:

 

Aclarado esto tampoco le doy la culpa al Alonso del espionaje, solo he dicho que entiendo la postura de Dennis.

Que la entienda no quiere decir que la comparta................

Jefe corrupto se cabrea por que trabajador integro no quiere entrar en segun que tramas.

Bueno, lo dicho, paso lo que paso y el jefe se cabreo, ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tío es más falso que judas.

 

Cuando terminó la clasificación Victor Seara le preguntó si pasó algo con el coche para quedar 4º y dijo: "No, no. El coche ha ido bien".

 

Y unos minutos más tarde empieza a rajar de esa manera y acusa al equipo de hacer algo al coche?? Excusas. No sabe ganar y perder menos! :p

 

 

Hombre.... estando en el Box puedes ver los tiempos mejor y saber que ha pasado......

Cuando termino la clasificacion, no tenia el ordenador a mano para poder saber que paso....

El coche puede ir de vicio........ pero mas lento... y eso lo sabes al comparar tiempos.

 

¿y que esperaba?

 

¿deja al equipo con el culo al aire y ahora espera que lo traten como un rey?

Se supone que el ya sabia a que atenerse cuando se destapo el asunto de los e-mails.

Equipo ingles, corredor ingles, y el haciendo "amigos", jodo, 2 + 2 son 4 leches.

 

Perdona........................ pero..........................

 

¿QUIEN DESTAPO EL ASUNTO DE LOS E-MAIL´s?????

 

 

Te recuerdo que fue el propio Dennis quien aviso a la FIA. Por lo tanto que no le echen la culpa a quien no la tiene.

Y si no es por ALONSO, tampoco podrian estar luchando por el campeonato de pilotos.........

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

 

Eso del ciego lo dices por ti? :lol2:

Es que yo NO he dicho que los destapara Alonso, si lees bien veras que digo: "cuando se destapo" en ingun momento digo LO, he dicho SE. :lol2:

 

Aclarado esto tampoco le doy la culpa al Alonso del espionaje, solo he dicho que entiendo la postura de Dennis.

Que la entienda no quiere decir que la comparta................

Jefe corrupto se cabrea por que trabajador integro no quiere entrar en segun que tramas.

Bueno, lo dicho, paso lo que paso y el jefe se cabreo, ¿no? ;)

 

Perdona........ no lo he dicho por ti........... lo digo en general. Todos le hechan la culpa al Alonso por lo de los e-mails y en eso si que el, no tuvo la culpa.

 

Pues yo sigo sin entender como se puede portar ASI, con la persona (junto con DE LA ROSA, por supuesto) que puede hacer que un piloto de McL.... sea campeona del mundo (siempre y cuando Raikonen no lo evite).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo entiendo, cuidado, digo que lo entiendo, no que lo comparta.

Equipo ingles, con piloto ingles, formado por ellos.

El otro piloto es el campeon, pero no es ingles y tiene la boca muy grande.

¿resultado?

Hombre, pues no hace falta ser un visionario para ver que a la minima que Hamilton tuviera opciones el equipo se decantaria por el.

Yo creo que Alonso pierde fuera de la pista (declaraciones) lo que gana dentro de ella (pilotaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo entiendo, cuidado, digo que lo entiendo, no que lo comparta.

Equipo ingles, con piloto ingles, formado por ellos.

El otro piloto es el campeon, pero no es ingles y tiene la boca muy grande.

¿resultado?

Hombre, pues no hace falta ser un visionario para ver que a la minima que Hamilton tuviera opciones el equipo se decantaria por el.

Yo creo que Alonso pierde fuera de la pista (declaraciones) lo que gana dentro de ella (pilotaje).

 

 

Y el otro.............. no tiene la boca demasiado grande?????????

 

Ahora seamos objetivos........; si a Hamilton, la FIA, lo sancionase por todas las que hizo (que no fueron pocas) ¿¿¿¿donde estaria en el campeonato??????

A Alonso hasta lo sancionaron por alguna cosa que no estaba en el Reglamento de la MAfia......... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo entiendo, cuidado, digo que lo entiendo, no que lo comparta.

Equipo ingles, con piloto ingles, formado por ellos.

El otro piloto es el campeon, pero no es ingles y tiene la boca muy grande.

¿resultado?

Hombre, pues no hace falta ser un visionario para ver que a la minima que Hamilton tuviera opciones el equipo se decantaria por el.

Yo creo que Alonso pierde fuera de la pista (declaraciones) lo que gana dentro de ella (pilotaje).

 

 

Y el otro.............. no tiene la boca demasiado grande?????????

 

Ahora seamos objetivos........; si a Hamilton, la FIA, lo sancionase por todas las que hizo (que no fueron pocas) ¿¿¿¿donde estaria en el campeonato??????

A Alonso hasta lo sancionaron por alguna cosa que no estaba en el Reglamento de la MAfia......... :cfsd1::notworthy:

 

¿Hamilton dejo la peña de su ciudad plantada en el GP de Australia?

¿o cuando gano dijo que solo se lo agradecia a su padre por que ha sido el unico que lo ha ayudado?

Por lo visto Alonso se ha olvidado muy rapido de la ayuda de LLuis Marco que lo tuvo en su casa viviendo, o de Adrian Campos o del Racc.

En fin, ahy un dicho que dice:

De biennacidos es ser agradecidos..................

 

Y si, quizas con el reglamento en la mano Hamilton no estaria donde esta.........pero Alonso tampoco!

¿o es que ahora va a ser legal ganar con un coche tramposo?

Anda, ya, vaya panda de mafiosos, pero no solo la Fia.

La FIA, Mc Laren, sus piltos, el ingeniero de Ferrari que los paso, etc...........

 

A ver si gana Raikonen, que este año es el que mas se lo merece, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, quizas con el reglamento en la mano Hamilton no estaria donde esta.........pero Alonso tampoco!

¿o es que ahora va a ser legal ganar con un coche tramposo?

Anda, ya, vaya panda de mafiosos, pero no solo la Fia.

La FIA, Mc Laren, sus piltos, el ingeniero de Ferrari que los paso, etc...........

 

A ver si gana Raikonen, que este año es el que mas se lo merece, ¿o no?

 

Pero, sin que hubiesen "retirado" a los dos por lo del espionaje..................... yo creo, que Alonso estaria muy por encima (en puntos) de Hamil. A Alonso lo han sancionado un par de veces y alguna sin motivo (inventandose alguna regla), Hamil, hizo en varias carreras, varios cambios de trayectoria seguidos; el super mencionado aceleron/frenazo; la grua (aunque no hubiese puntuado..... solo lo sacaron a el, cuando habia mas pilotos en la misma situacion y en condiciones peligrosas para todos ellos) recordemos que un coche casi golpea con la grua cuando estaba sacando a Hamil..................

 

Y si retiraran los Mc....... por espionaje...... el Hamilton ya podia seguir soñando con ser campeon del mundo de formula 1 ......................................................

 

 

 

 

en el 2010 :wub: :wub: porque, (si no recuerdo mal) la sancion seria de dos años sin puntuar....... :drooling:

 

Alonso entonces si que tendria mas suerte........ pues se podria cambiar de equipo (por lo que se comentaba que era una opcion para dejar sin validez el contrato que tiene con Mac....) y segun a cual fuese, tendria alguna opcion de poder serlo.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.....

 

Se vé que alguno sigue en la tónica anti-alonsista, intentando justificar lo injustificable.

 

Cuando alonso después de la Q3 le dice que a Victor Seara (como alguno dijo anteriormente) que el coche ha ido bien, lo dice porque fue bien, otra cosa es que el piloto vaya al maximo que da el coche y al final haga 6 décimas más! si te das 100 vueltas al máximo y haces unos tiempos manteniendo en cada vuelta el mismo trazado y frenada clavas los tiempos, ahora bien, si te tocan cualquier cosa, en este caso la presión de los neumáticos, y das una vuleta como las 100 anteriores ni te enteras de las 6 décimas que te has dejao por el camino, y dijo bien claro QUE NO SABIA LA ESTRATEGIA, QUE PODIA LLEVAR MAS GASOLINA POR ESTRAGEIA DEL EQUIPO (que al final no fue cierto)

 

Hasta el Times ha recogido ayer las declaraciones de Ron diciendo que el enemigo a batir era Fernando y no Raikonen en la carrera de china, este periodico le ha echado en cara alimentar la conspiración que ya todo el mundo sabe que es cierta, que el equipo y él personalmente quieren a toda costa que Hamilton gane el mundial.......

 

Si algo está claro es que Ron es un MENTIROSO y lleva vendiéndoles la moto (al que se lo cree) de la igualdad en el equipo...

 

en serio alguien se cree después de todo lo que ha pasado con el caso de espionaje incluido, en el que dijo que no tenia ni idea del dossier de Ferrari (jajaja), que este tio es LEGAL. Un poquito de por favor, él mismo ha declarado publicamente que quiere que el campeonato lo gane Hamilton. El que no se quiera creer que Ron sabía perfectamente todo lo que se cocía con el tema de Ferrari, alla él, ha demostrado que es un mentiroso porque todo el mundo sabe que él era consciente de la existencia de ese dosier, y siempre mantuvo que no lo habia visto.... con el tema de la igualdad, más de lo mismo, siempre predicando la misma historia (hoy msmo lo ha dicho, las mimas oportunidades para los dos),y resulta que depues de la carrera de china dice a la prensa inglesa que el enemigo a batir era fernando......MENTIROSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... QUE NO SABIA LA ESTRATEGIA, QUE PODIA LLEVAR MAS GASOLINA POR ESTRAGEIA DEL EQUIPO (que al final no fue cierto)...

 

Cómo que no fue cierto?!?! ;):cfsd1:

Alonso llevaba 3 vueltas más de gasolina. :p

 

ME OLVIDE DE AÑADIR,

 

me cago en el Hamilton y en la madrequeloparió, así se pegueunostiazo del 15 y venga Oratio del CSI a quitar unas muetras para reconocerle elcareto!

 

PUXA ALONSO!

 

Ojalá recibas el doble de lo que le deseas a él. Tú y todos los demás que le desean este tipo de cosas. Hay que ser "muy buena persona" para desear algo así a otra persona. No veo que los que apoyen a Hamilton digan que Alonso es un hijo de ... ni deseen que se estrelle. :angry:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... QUE NO SABIA LA ESTRATEGIA, QUE PODIA LLEVAR MAS GASOLINA POR ESTRAGEIA DEL EQUIPO (que al final no fue cierto)...

 

Cómo que no fue cierto?!?! :drool: :innocent:

Alonso llevaba 3 vueltas más de gasolina. :drool:

 

ME OLVIDE DE AÑADIR,

 

me cago en el Hamilton y en la madrequeloparió, así se pegueunostiazo del 15 y venga Oratio del CSI a quitar unas muetras para reconocerle elcareto!

 

PUXA ALONSO!

 

Ojalá recibas el doble de lo que le deseas a él. Tú y todos los demás que le desean este tipo de cosas. Hay que ser "muy buena persona" para desear algo así a otra persona. No veo que los que apoyen a Hamilton digan que Alonso es un hijo de ... ni deseen que se estrelle. :flwrs:

 

tranquiiiiiilooooooo, con que se lo lleven por delante en la primera curva me conformo :flwrs:

 

hay que ver como os poneis lo anti-alonsistas.......estaba exagerando un poco, es que lo tengo muy cruzao al jaimito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... QUE NO SABIA LA ESTRATEGIA, QUE PODIA LLEVAR MAS GASOLINA POR ESTRAGEIA DEL EQUIPO (que al final no fue cierto)...

 

Cómo que no fue cierto?!?! :lol2::p

Alonso llevaba 3 vueltas más de gasolina. :lol2:

 

ME OLVIDE DE AÑADIR,

 

me cago en el Hamilton y en la madrequeloparió, así se pegueunostiazo del 15 y venga Oratio del CSI a quitar unas muetras para reconocerle elcareto!

 

PUXA ALONSO!

 

Ojalá recibas el doble de lo que le deseas a él. Tú y todos los demás que le desean este tipo de cosas. Hay que ser "muy buena persona" para desear algo así a otra persona. No veo que los que apoyen a Hamilton digan que Alonso es un hijo de ... ni deseen que se estrelle. :angry:

 

tranquiiiiiilooooooo, con que se lo lleven por delante en la primera curva me conformo :laugh:

 

hay que ver como os poneis lo anti-alonsistas.......estaba exagerando un poco, es que lo tengo muy cruzao al jaimito.....

 

Pues yo espero que no se toquen ni se estrelle nadie. Si Alonso hace una mejor carrera y tiene que ganar el campeonato, pues que lo gane.

 

Y siento haberte dicho lo que dije, pero es que me parece increíble que para apoyar a Alonso tengais que decir las barbaridades que decis de Hamilton: que si insultos, que ojalá se estrelle contra un muro, etc, etc...

 

Y no soy anti-alonsista. Hay pilotos que me caen mejor que él y prefiero apoyarles a ellos, es así de simple.

Pero no por ello me cago en su madre ni deseo que bese el muro.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.