Jump to content

Compresor Audi S3I


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, no se si os acordais pero abri un post referente a un ruido que hacia mi coche en relenti que suena como si fuera diesel taca taca taca, que pensaba que era las bobinas pero parece que estan bien,un mecanico me lo miro por encima y me dijo ke los cilindros estan bien que voy con los 4 por que si no se notaria muy poca fuerza y el coche tiene mucha fuerza y rinde como rinde siempre.

 

Y me comento que podia ser el compresor a lo mejor. Entonces si averiguo si es el compresor queria saber de mientras si sabeis de precios de un compresor por ebay, o desguace, por que me imagino ke en la audi sera una burrada.Y si tiene mucho trabajo cambiarlo.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas que de desguace u ebay....

coge uno de intercambio, algo mas caro pero con garantia de un año..... son ams fiables

 

sobre precio no se decirte necesitaria saber modelo exacto

 

por cierto no sera como el mio que lleva una polea de apoyo intermedia y esta dando por saco?

 

miralo bien, un compresor no se rompe asi como asi, deja de enfriar y demas... o se queda duro y si se queda duro suena que da gusto y el motor cabezea muchsisimo

 

no es una pieza para cambiar si no se esta seguro.... salen caras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me clavo el de mi A4. Precio en Audi? 1100 eureles :unsure:

 

Que hice? Pos ir a un desguace, buscar uno como el mio ( ojo, que llevo el de un A6 2.6 V6, diferente referencia, pero es el mismo que el mio, tanto en dimensiones, como en especificaciones, misma carga, gas, todo.. ) Precio? 120 eureles, mas 3 dias de curro para montarlo ( 2 horas al dia ).

 

Hay diferencia eh :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que es eso de la pole, lo que se es que mi coche suena como a diesel, ah tambien el aire acondicionado no me enfria, me enfria solo unos segundos y luego nada (pero yo creo ke puede ser por la carga por ke nunca he cargado el aire acondicionado), y no se si puede ser el compresor que haga ese ruido o no se que sera. tambien tengo el electroventilador que salta a tartamudos, en vez de saltar el electroventilador y hacer bufffffffffffffffffff hasta ke baje la temperatura el mio hace buffff..bufffff.bufffffff no se si seran cosas distintas o todo tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que es eso de la pole, lo que se es que mi coche suena como a diesel, ah tambien el aire acondicionado no me enfria, me enfria solo unos segundos y luego nada (pero yo creo ke puede ser por la carga por ke nunca he cargado el aire acondicionado), y no se si puede ser el compresor que haga ese ruido o no se que sera. tambien tengo el electroventilador que salta a tartamudos, en vez de saltar el electroventilador y hacer bufffffffffffffffffff hasta ke baje la temperatura el mio hace buffff..bufffff.bufffffff no se si seran cosas distintas o todo tiene que ver.

 

 

buf, yo con tantas cosas tendria que verlo

 

un compresor no se activa si no lo hace el electro antes como bien puse en un post anterior

 

me aseguraria antes de nada por si las moscas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de arreglar el mio q no funcionaba, lo saque de la guantera y lo desmonte para limpiarle las escobillas e incluso rotarlas 180 grados si fuera necesario (segun un brico ingles para el B5) cosa q al final no hice y ahora me va de lujo, o sea q ni de desguace ni nada. Si alguien quiere las instrucciones q las pida aunque creo q solo sirven para los b5!

 

Un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.