moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 c***!! aqui salgo yo, es la unica jejej Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Y la ultima, una de Sara y Jose, que bonito es el amor!! jejeje Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues ya estan todas compañeros, nos lo pasamos bien eh. Hasta la proxima. Saludos a tod@s. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Pues da el peguito Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito este 100 S4 <_< Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON YAYA por eso te lo zampaste entero, no? Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Pues da el peguito Pego Tuning Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito este 100 S4 Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON YAYA por eso te lo zampaste entero, no? Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Muy bonito este 100 S4 Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD Pues da el peguito Pego Tuning Si sera eso jejej Responder
Wiso Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 :clap1: :cry2: Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre. A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo. Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche. Un abrazo a todos! Responder
Borja_racing Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo el lunes no era persona.... diossss como ya pudisteis comprobar tenia la voz que parecia el padrino , y a dia de hoy haun me pasa factura el finde ya que tengo un catarrazo.... P.D habria hido hasta con 40 de fiebre, me lo pase de put* madre Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Carcharias pon el video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Rocco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 :drool: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre. A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo. Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche. Un abrazo a todos! oie wiso,no puedes ahorrarte los 1000€ d los catas?? yo en el S2 no los llevo y recien la semana pasada pase la ITV sin problemas Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tambien puede poner solo uno, y el otro cerrado desde la intersección o cata con tubería por dentro (porque lleva 2, no?) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tambien puede poner solo uno, y el otro cerrado desde la intersección o cata con tubería por dentro (porque lleva 2, no?) Responder
osiris Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Me ha parecido ver un Audi 100 (creo que llevará la denominación A6 por los paragolpes que monta) con llantas A8!!!!!! dios mio que preciosidad!!! :drool: podría poner su afortunado dueño alguna fotillo del bicharraco???? Saludos!!!! buenas noches a todos!!!!!! bueno pues se agradece ese piropo,y si q es un 100-a6,pero creo q esta muy discreto,y tendrias q haber visto las maquinas q habia x ahi,el mio esta muyyyyyyyyyyyy normalito comparando lo q pude ver x ahi.......sencillamente IN-CREIBLES las maquinas de los presentes.......me encantaron........ si quieres ver alguna fotillo mas de tractorcillo entra en el foro de los 100 y x ahi hay algunas q colgue cuando me presente...... se agradece q alguien te diga q gusta y mas cuando hay coches q son mucho mas gordos y tal........un saludo. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.