Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Más calentaos

Kalentao dice, que exagerado si le hacia el cambio a 4.000 rpm, como si fuese un diesel :flwrs:

Ademas subiendo cuando faltaban 3-4 curvas se me callo el manual del coche, de la guantera abierta que hay debajo del volante, a los pies, e iba pisandolo y moviendose de lado a lado, y digo, vamos a aflojar que en una de estas se queda el libro enganchado en el pedal de freno y la liamos :flwrs:

Publicado
Más calentaos

Kalentao dice, que exagerado si le hacia el cambio a 4.000 rpm, como si fuese un diesel :flwrs:

Ademas subiendo cuando faltaban 3-4 curvas se me callo el manual del coche, de la guantera abierta que hay debajo del volante, a los pies, e iba pisandolo y moviendose de lado a lado, y digo, vamos a aflojar que en una de estas se queda el libro enganchado en el pedal de freno y la liamos :ph34r:

DOY FÉ :flwrs:

Publicado
El primer CALENTAO

JEJE La verdad que si me calenté si... es que esa carretera inducia a darle caña xD, eso si me acojone cuando subiendo dio tres petardazos cunado hiba a 5500 y perdió como potencia, despues segui subiendo calmao :flwrs: . resultó que con las curvas entró aire a la bomba de gasolina. pero claro como no me quedé a gusto en un rato y psao el susto volví a bajar, ahí si a saco! :flwrs: . (todo lo ke daba mi pobre 1.8 NO quattro cab***ES! :ph34r: )

Publicado
Más calentaos

Kalentao dice, que exagerado si le hacia el cambio a 4.000 rpm, como si fuese un diesel :laugh:

Ademas subiendo cuando faltaban 3-4 curvas se me callo el manual del coche, de la guantera abierta que hay debajo del volante, a los pies, e iba pisandolo y moviendose de lado a lado, y digo, vamos a aflojar que en una de estas se queda el libro enganchado en el pedal de freno y la liamos :clap1:

DOY FÉ :unsure:

Y encima, el coche todavía tenía menos gasofa que el de Borja, asi que como para andar pisandole,

igual me quedo sin gasofa y tengo que andar con la manguera y el caramelo de menta para despues de absorver con una manguera la gasolina del deposito de Wastegate, Joseps, Aritz, Ferni, Rocco o Lagarto :drooling:

Casbas y el amigo de joseps se librarian por que los suyos son diesel :drooling:

Publicado
Carcharias como va el montaje cinematografico de la Kedada??

Lle recuerdo a usted que no he autorizado la publicacion de imagenes de mi vida privada :unsure:

Venga los que tengais mas fotos ya estais tardando en ponerlas

me voy a comer

S2

Hola buenas a todos el video ya lo tengo el problema es subirlo que pesa 400 meguillas ,pa mí que se me a subido el bob esponja encima jaajjaja haber si logro ponerlo.Un saludo

Publicado (editado)
Carcharias como va el montaje cinematografico de la Kedada??

Lle recuerdo a usted que no he autorizado la publicacion de imagenes de mi vida privada <_<

Venga los que tengais mas fotos ya estais tardando en ponerlas

me voy a comer

S2

Mamonasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :unsure:

Tenias que haber puesto la cara de Wastegate en el cuerpo de Bob Sponja y la mia en el cuerpo de Patricio :cfsd1:

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

.Holas.

En primer lugar saludar a todos los del ala catalana un placer conoceros, una gente cojonuda. y como no a todo el resto de foreros empezando por Gordon.

Felicitar a los foreros de Zaragoza por el restaurante y el paseito por la muela. Y a Nocturno por todo la organización.

El viaje de ida fue estupendo muy divertido, eso si menuda caña le daba ferni, p no perderlos, 6ª a 5000 rpm osease a 200 km .

Por cierto, mi chaval le enseño la foto del marcador a mi Sra. y menuda me lio :ranting2: :ph34r:

La vuelta muy trankila y amena

Un placer conoceros y esperando otara kdda de clasicos.

Publicado

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien. :ph34r:

Lastima lo de la comida, os quedasteis con hambre ya lo se. :flwrs:

Para la próxima ponemos un par de platicos mas que el revuelto y los langostinos plancha os los perdisteis. :ranting2:

Bueno, un placer conoceros. Volver cuando queráis por esta vuestra casa. :flwrs:

Publicado
El viaje de ida fue estupendo muy divertido, eso si menuda caña le daba ferni, p no perderlos, 6ª a 5000 rpm osease a 200 km .

Por cierto, mi chaval le enseño la foto del marcador a mi Sra. y menuda me lio :ranting2: :laugh:

jejeje no deviste dejar que echara una foto a esas velocidades...que donde no hay la perdida es segura :laugh:

pd:en 6ª a 5000 vueltas solo pilla 200 km hora de marcador?? :flwrs: me parece poco no para ser la 6ª,no kerras decir 5ª?mas q nada porque aunke el mio solo tenga 5 marchas en 5ª a 5000 vueltas va de marcador a 220 km hora :flwrs:

pd2: q bien lo pasamos e compañero :ph34r:

Publicado

Por cierto, mi chaval le enseño la foto del marcador a mi Sra. y menuda me lio :ranting2: :laugh:

jejeje no deviste dejar que echara una foto a esas velocidades...que donde no hay la perdida es segura :laugh:

pd:en 6ª a 5000 vueltas solo pilla 200 km hora de marcador?? :flwrs: me parece poco no para ser la 6ª,no kerras decir 5ª?mas q nada porque aunke el mio solo tenga 5 marchas en 5ª a 5000 vueltas va de marcador a 220 km hora :flwrs:

Exactamente no se a cuantas rpm, e calculado esas. Bastante faena tenia en seguir la carretera.

Un saludo fue una tarde magistral.

Publicado

Exactamente no se a cuantas rpm, e calculado esas. Bastante faena tenia en seguir la carretera.

Publicado

Publicado

Por cierto, mi chaval le enseño la foto del marcador a mi Sra. y menuda me lio :laugh::roll1:

jejeje no deviste dejar que echara una foto a esas velocidades...que donde no hay la perdida es segura :cry1:

pd:en 6ª a 5000 vueltas solo pilla 200 km hora de marcador?? -_- me parece poco no para ser la 6ª,no kerras decir 5ª?mas q nada porque aunke el mio solo tenga 5 marchas en 5ª a 5000 vueltas va de marcador a 220 km hora :(

pd2: q bien lo pasamos e compañero :bsh1:

:roll1::D lagarto que te a entrao hipo :D

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.