Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A la mañana he tenido que dejar esto colgado.

Luego sigo con las fotos.

Esos sí, antes de marcharme de nuevo, quiero dar las gracias a TODOS; a los que ya conocía y a los que conozco ya. Ha sido un enorme placer poner caras a todos los foreros. Y qué bien lo pasamos...

...Sobre todo Iker y yo, bueno yo más :bsh1: subiendo la muella con el coche de Juanma. Que por cierto, como pudisteis observar en la subida. No tengo limp mode, asi que no sé como es que me entró con una de las dos centralitas que me dejó el señor Ferni :laugh:

Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes :(

cualquier pequeña fuga a1.5 que no esta acostumbrao a esas presione pos limpmode

normal -_-

un saludo

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A la mañana he tenido que dejar esto colgado.

Luego sigo con las fotos.

Esos sí, antes de marcharme de nuevo, quiero dar las gracias a TODOS; a los que ya conocía y a los que conozco ya. Ha sido un enorme placer poner caras a todos los foreros. Y qué bien lo pasamos...

...Sobre todo Iker y yo, bueno yo más ;) subiendo la muella con el coche de Juanma. Que por cierto, como pudisteis observar en la subida. No tengo limp mode, asi que no sé como es que me entró con una de las dos centralitas que me dejó el señor Ferni :notworthy:

Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes :cfsd1:

Quedada Navarra? Cuando? si a esta si q voy ahora que ya tengo S2 aby,

no has leido en este subforo kdd navarra?

Lagarto y los Bilbainos

Imágenes(s) Adjuntas

Gordon estos son Lagarto, y mis colegas Miguel y Juanvi y el del final de la mesa soy yo..Somos de Madrid

jajaja ahora te tengo fichado.

pd: lo de los bilbainos va por la segunda foto

.Holas.

En primer lugar saludar a todos los del ala catalana un placer conoceros, una gente cojonuda. y como no a todo el resto de foreros empezando por Gordon.

Felicitar a los foreros de Zaragoza por el restaurante y el paseito por la muela. Y a Nocturno por todo la organización.

El viaje de ida fue estupendo muy divertido, eso si menuda caña le daba ferni, p no perderlos, 6ª a 5000 rpm osease a 200 km/h.

Por cierto, mi chaval le enseño la foto del marcador a mi Sra. y menuda me lio :wub::cfsd1:

La vuelta muy trankila y amena

Un placer conoceros y esperando otara kdda de clasicos.

cómo le dejas al chaval hacerte eso? ALA ya no viene a la siguiente :lol2:

la vuelta con la forge bien, no? le has notado mejoría?

encantado de haberte conocido Pintoretto :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.