Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy bonito este 100 S4

<_<

Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON

YAYA por eso te lo zampaste entero, no?

Muy bonito este 100 S4

Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD

:lol2:

Muy bonito este 100 S4

Pues da el peguito

Pego Tuning

Publicado
Muy bonito este 100 S4

:cfsd1:

Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON

YAYA por eso te lo zampaste entero, no?

Muy bonito este 100 S4

:conf:

Muy bonito este 100 S4

Pues da el peguito

Pego Tuning

:lol2::flwrs:

Si sera eso jejej

Publicado

:cfsd1::laugh::flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2::kss1::p:p :cry2:

Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre.

A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo.

Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal :lol2:

En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria :conf: ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche.

Un abrazo a todos! :flwrs:

Publicado
:drool: :(:laugh::laugh: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre.

A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo.

Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal

En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria :laugh: ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche.

Un abrazo a todos!

oie wiso,no puedes ahorrarte los 1000€ d los catas?? yo en el S2 no los llevo y recien la semana pasada pase la ITV sin problemas ;)

Publicado
Me ha parecido ver un Audi 100 (creo que llevará la denominación A6 por los paragolpes que monta) con llantas A8!!!!!! dios mio que preciosidad!!! :drool: :wub: podría poner su afortunado dueño alguna fotillo del bicharraco????

Saludos!!!!

buenas noches a todos!!!!!!

bueno pues se agradece ese piropo,y si q es un 100-a6,pero creo q esta muy discreto,y tendrias q haber visto las maquinas q habia x ahi,el mio esta muyyyyyyyyyyyy normalito comparando lo q pude ver x ahi.......sencillamente IN-CREIBLES las maquinas de los presentes.......me encantaron........

si quieres ver alguna fotillo mas de tractorcillo entra en el foro de los 100 y x ahi hay algunas q colgue cuando me presente......

se agradece q alguien te diga q gusta y mas cuando hay coches q son mucho mas gordos y tal........un saludo. :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.