Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno,tendreis q disculparme en primer lugar x mi inpuntualidad para llegar al evento,y doy las gracias a nocturno oculto,x ser tan paciente,la verdad esq como persona me has parecido un tio muy abierto.eres un tio ELEGANTE donde los halla.

la verdad esq yo soy mu abierto tambien,pero cuando no conoces al personal la verdad esq me corto d primeras un poquito,quizas x eso y x q me tube q ir pronto no pude qdarme cn un buen sabor d boca,pero para ser la primera kdd a la q asisto creo q tampoco estuvo mal del todo.

la comida fue un espectaculo d carnes y la verdad esq no creo q nadie se qdara d hambre,eso es seguro xdddd!!!!!

tengo q decir q en la comida me toco unos compis muy majos,y q me trataron muy bien,a los cuales les mando un saludo,al calimist,y sus colegas madrileños q son una gente muy maja,y al compi q tube justo al lado,q x cierto me tendra q disculpar x no recordar su nombre,balla memoria la mia xdddd!!!!q nos deleito con sus batallitas en cuba.......jajajajajaja,unas risas nos hechamos........

al amigo m_gordon,q era la unica persona q conocia d todos ya q habia qdao alguna vez cn el y q es un tio muy majo,aunq todabia tengo pendiente katar esa maquina xddddd!!!!!!....................gracias,y aunq a los demas apenas pude conoceros,pues na en otra ocasion si se tercia nos conoceremos......s2

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy bonito este 100 S4

<_<

Menudo bicharraco, me lo tenias que haber cambiado GORDON

YAYA por eso te lo zampaste entero, no?

Muy bonito este 100 S4

Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD

:D

Muy bonito este 100 S4

Este de 100S4 tiene poco es un 2.5 TD

Pues da el peguito

Pego Tuning

:cfsd1::laugh:

Si sera eso jejej

hombre no me ofendais.................pego truñing??????

pa na,q pasa q no se puede tener un tdi medianamente curioso?????

creo q pa gustos los colores pero yo la verdad esq no le veo el truñig x ningun lado...........

m_gordon,si eso vete al oculista q te pongan gafas xdddd!!!!!.......................jajajajajajajaja........

s2

Publicado
Muy bonito este 100 S4

d todas formas se agradece q os guste mi tractorcillo.............aunq pienso q esta muy discreto,(quitando los zapatos)

q envidia sana q me dieron los s4 q vi y en especial el rojo de joseps........uffffffff si no seria x q mi chica no quiere q traiga mas coches..........ese s4 posiblemente tendria otro dueño......

es verdad q la gente q no entiende demasiado lo confunde cn un s4.........pero para na es mi intencion imitar a un s4......eo es inimitable xddddd!!!!!!

s2

Publicado
:laugh::laugh::kss1::az: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre.

A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo.

Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal

En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria :laugh: ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche.

Un abrazo a todos!

oie wiso,no puedes ahorrarte los 1000€ d los catas?? yo en el S2 no los llevo y recien la semana pasada pase la ITV sin problemas ;)

Pues vereis Rocco y M_GORDON os explico por que no puedo poner supresores, ni anular un catalizador, ni vaciar los dos, ni poner solo un catalizador mas grande, porque tengo un V6.

El motor V6 es el mas delicado que hay y no acepta ninguna modificacion en el escape como la puede aceptar el motor de S2 por ejemplo, ya que se produce el rebote de gases y aparecen ruidos y el motor se desequilibra a la minima.

Daniengines estuvo hablando con el distribuidor de magnaflow en España y le dijeron los problemas que da el V6, lo unico que se puede hacer es poner dos catalizadores exactamente en el mismo punto donde van los de serie, pero estos son deportivos y restringen un poco menos los gases. Esto y cambiar el silencioso final del escape es lo unico que se le puede hacer al V6.

Vaya P.

Publicado

enhorabuena por esa quedada se ve que lo pasaisteis genial. :kss1::az:

Cuantos recuerdos me traen esos coches, e llegado a tener un AUDI 9O------2.2I DE 136 CV, luego un A4 1.8 I DE 125 CV Y AHORA UN A4 TDI DE 130 CV :laugh::laugh::laugh:

Publicado
:angry::drooling::innocent: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Jooooooooooooooooooooo que kdd me he perdido lo que me va a costar encontrar otra igual, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros y trastear con los conmutadores que tenia que recojer de Joseps y que oyerais todos los ruiditos de mi xiquixqui bambam movil, pero estar alli con tanto forofo, con esa carretera y sin mi coche hubiera sido peor creedme. Espero que no os canseis de organizar kedadas xq sois gente de fruta madre.

A ver si puedo tener listos para la kdd navarra los 1000 pavos que me van a costar los catalizadores y asi poder ir, pu*o dinero siempre tiene la culpa de todo.

Y sabeis que, como tengo la cabeza en otro sitio y soy despistado de nacimiento se me olvido anular la reserva de la habitacion del Hostal Baraka, el sabado noche me llamaron con un cabreo que lo flipas y me colgaron el telefono mientras me disculpaba, me siento fatal

En fin me conformo con veros desde la pantalla y esperar a que me toque la loteria :flwrs: ahi si que me iba a desahogar bien con mi coche.

Un abrazo a todos!

oie wiso,no puedes ahorrarte los 1000€ d los catas?? yo en el S2 no los llevo y recien la semana pasada pase la ITV sin problemas ;)

Pues vereis Rocco y M_GORDON os explico por que no puedo poner supresores, ni anular un catalizador, ni vaciar los dos, ni poner solo un catalizador mas grande, porque tengo un V6.

El motor V6 es el mas delicado que hay y no acepta ninguna modificacion en el escape como la puede aceptar el motor de S2 por ejemplo, ya que se produce el rebote de gases y aparecen ruidos y el motor se desequilibra a la minima.

Daniengines estuvo hablando con el distribuidor de magnaflow en España y le dijeron los problemas que da el V6, lo unico que se puede hacer es poner dos catalizadores exactamente en el mismo punto donde van los de serie, pero estos son deportivos y restringen un poco menos los gases. Esto y cambiar el silencioso final del escape es lo unico que se le puede hacer al V6.

Vaya P.

OK! pero qué put*da entonces, no? Va tan apretado/delicado que una pequeña descompensación o falta de restrinción le afecta tanto?

Publicado
Hola este es el link del video de la kedada zaragozana 6-10-07 lo he probado y se puede bajar bien

http://www.filefactory.com/file/014972/

como se baja??

hay que registrarse???

Buano ha costado un poco pero ya esta descargandose

BUENO PUES E HA JODIDO, UNA INUTIL SE HA CARGADO LA PANTALLA, ESO DECIA ELLA, he tenido que andar desconectando la suya, probandola en mi ordenata y demas, y ahora que ya he solucionado, no le pasaba nada a su pantalla, excepto que el cable de datos estaba flojo, y he vuelto aconectar mi pantalla y demas, y ahora no me descarga el put* video

grgggrgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrggrgr

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.