Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tengo q decir q en la comida me toco unos compis muy majos,y q me trataron muy bien,a los cuales les mando un saludo,al calimist,y sus colegas madrileños q son una gente muy maja,y al compi q tube justo al lado,q x cierto me tendra q disculpar x no recordar su nombre,balla memoria la mia xdddd!!!!q nos deleito con sus batallitas en cuba.......jajajajajaja,unas risas nos hechamos........

Ok Osiriis si lo pasamos bien, el chico que estubo al lado de nosotros comiendo era RSJ.

Oye nos tienes que poner unas fotos de tus R21 que estoy deseando verlos, ah y tu coche ni pego tunning ni nada estaba to wapo con las llantas del A8

s2

Publicado

YA ME HE TRAGADO EL VIDEO

Y jod** que si sacan humo mis gomas JAJAJAJAJA

Dios visto el video me parace más GordoN el coche JAJAJAJA

pd: el tio ese hablando en Ingles eres tú no Javi JAJAJAJAJA

Publicado
bueno,tendreis q disculparme en primer lugar x mi inpuntualidad para llegar al evento,y doy las gracias a nocturno oculto,x ser tan paciente,la verdad esq como persona me has parecido un tio muy abierto.eres un tio ELEGANTE donde los halla.

la verdad esq yo soy mu abierto tambien,pero cuando no conoces al personal la verdad esq me corto d primeras un poquito,quizas x eso y x q me tube q ir pronto no pude qdarme cn un buen sabor d boca,pero para ser la primera kdd a la q asisto creo q tampoco estuvo mal del todo.

la comida fue un espectaculo d carnes y la verdad esq no creo q nadie se qdara d hambre,eso es seguro xdddd!!!!!

tengo q decir q en la comida me toco unos compis muy majos,y q me trataron muy bien,a los cuales les mando un saludo,al calimist,y sus colegas madrileños q son una gente muy maja,y al compi q tube justo al lado,q x cierto me tendra q disculpar x no recordar su nombre,balla memoria la mia xdddd!!!!q nos deleito con sus batallitas en cuba.......jajajajajaja,unas risas nos hechamos........

al amigo m_gordon,q era la unica persona q conocia d todos ya q habia qdao alguna vez cn el y q es un tio muy majo,aunq todabia tengo pendiente katar esa maquina xddddd!!!!!!....................gracias,y aunq a los demas apenas pude conoceros,pues na en otra ocasion si se tercia nos conoceremos......s2

Un placer haberte conocido a ti tambien, la pena no haber estado mas tiempo, ya que como llegaste justo pa comer y luego te marchaste, pero bueno, supongo que ya estaremos en alguna otra ocasion

Tenias que haber venido en el R8, Gordini

Publicado

A ver Maider, a mi tampoco me molan esos cristales y las llantas pero todo es cuestión de gustos.

Respecto a que no es clásico si y no, ya que es un restiling del último 100.

Otra cosa, tambien vino gente con A6 y A4s

Publicado
osiris no creo que pruebes esa pedazo de maquina que tenemos M gordon y yo. :D

ok,lo cojo.......pero tampoco hacia falta q lo dijeras asi......ademas crei q era d m_gordon el coche,pero si es asi,te puedes estar trankila........sin malos rollos.........

Publicado

dios como está el patio... vamos a dejarlo anda.... no seais malrolleros :D ,

a mi me parece que el a6 ta wapo, las llantas son de otro audi de serie asi que tuning no se... la traduccioón seria personalicación o preparación (la literal es sintonía) asi que visto de este modo la mayoria de nuestros coches estan "tuneados", a mi me parece que lo tiene elegante (mejor unas llantas audi que no unas nisu)

Publicado
A mi me sigue pareciendo tunnig el coche de osiris ,personalmente no me gusta me parece que habia coches mas guapos que ese A6 que encima no era un clasico. :D

para gustos los colores.........y veo q ademas eres toda una entendida sobre el tuning........la verdad esq no voy a entrar a debatir si te gusta o no el coche dado (eso es seguro),q en mi caso el coche lo llebo como a mi me parezca ya q es solo mio,ya q a mi señora ya le compre el suyo,eso x un lado,lo q si q tienes TODA LA RAZON es en q si q habia coches muchisimo mas guapos q el mio.........

x otro lado dire en defensa d q sea un clasico o no,esq a mi entender es un audi 100 con un lavado d cara al q denominaron A6,y q creo q podria entrar como clasico-moderno,y a todo esto añadire a titulo informativo q yo vi coches mas modernos q el mio,y no x eso has hecho mencion de tal detalle..........ahi qda eso......la impresion q me estas demostrando esq te ha molestado mi presencia en la concentracion,y todabia no entiendo el x q,ya q sinceramente no he hablado mas de una frase cntigo.......y no sera x q no e intentado conversar cntigo.......pero bueno......

Publicado
bueno,tendreis q disculparme en primer lugar x mi inpuntualidad para llegar al evento,y doy las gracias a nocturno oculto,x ser tan paciente,la verdad esq como persona me has parecido un tio muy abierto.eres un tio ELEGANTE donde los halla.

la verdad esq yo soy mu abierto tambien,pero cuando no conoces al personal la verdad esq me corto d primeras un poquito,quizas x eso y x q me tube q ir pronto no pude qdarme cn un buen sabor d boca,pero para ser la primera kdd a la q asisto creo q tampoco estuvo mal del todo.

la comida fue un espectaculo d carnes y la verdad esq no creo q nadie se qdara d hambre,eso es seguro xdddd!!!!!

al amigo m_gordon,q era la unica persona q conocia d todos ya q habia qdao alguna vez cn el y q es un tio muy majo,aunq todabia tengo pendiente katar esa maquina xddddd!!!!!!....................gracias,y aunq a los demas apenas pude conoceros,pues na en otra ocasion si se tercia nos conoceremos......s2

Un placer haberte conocido a ti tambien, la pena no haber estado mas tiempo, ya que como llegaste justo pa comer y luego te marchaste, pero bueno, supongo que ya estaremos en alguna otra ocasion

Tenias que haber venido en el R8, Gordini

jajajajaja.....................tu si q sabes pillin!!!!!

haber si en alguna ocasion te lo puedo enseñar,es una d mis joyitas........aunq tengo q terminar d hacerle algunas cosas.....pero bueno,cn tiempo,paciencia,y algo d pasta to se andara......

un saludo.

Publicado
dios como está el patio... vamos a dejarlo anda.... no seais malrolleros :D ,

a mi me parece que el a6 ta wapo, las llantas son de otro audi de serie asi que tuning no se... la traduccioón seria personalicación o preparación (la literal es sintonía) asi que visto de este modo la mayoria de nuestros coches estan "tuneados", a mi me parece que lo tiene elegante (mejor unas llantas audi que no unas nisu)

muchisimas gracias x la explicacion del concepto q tengo yo d mi coche,ya q ni yo lo habria explicado mejor ya q es eso mismo lo q en definitiva pense,y q traducido al hecho es el resultado del look q le querido dar a un coche grande,espacioso,no demasiado potente,pero elegante y discreto..........un saludo.

Publicado

Ok Osiriis si lo pasamos bien, el chico que estubo al lado de nosotros comiendo era RSJ.

Oye nos tienes que poner unas fotos de tus R21 que estoy deseando verlos, ah y tu coche ni pego tunning ni nada estaba to wapo con las llantas del A8

s2

se agradece los piropos,pero el tuyo no se qda corto ehhhhh!!!!! me gusto mucho y aunq no tuve mucho tiempo pa poder verlo mas detalladamente,la verdad esq lo poco q vi esq me dio toda la impresion q lo tienes muy bien cuidado......estaba muy guapo la verdad.....haber si en otra ocasion lo puedo ver cn mas detalle.......ME QDE CN LAS GANAS D VERLO CN MAS TIEMPO Y DETALLE......

personalmente un tio muy majo y tus colegas tambien..........

haber si un dia cuelgo unas fotillos de mis hierricos........q yo creo q te gustaran.......s2

Publicado

Jejeje bueno entre tanto bicho el mio era de los mas modestos, pero si le cuido como un coche asi se merece.

Cuando quieras verle y probarle en cualquier otra quedada estara a tu disposicion

Estamos todos deseando verlos y ese R21 Quadra sobre todo

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.