osiris Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 buenas tardes...... si señor!!!! bonito video,muy currado,felicidades x ese video tan bien montado a las personas q lo han hecho posible.....muy guapo....... :clap1: sobre mi coche........y cn esto acabo ya el debate en este post ya q no es el tema a tratar x aqui...... habra quien le guste,y a quien no,para eso estan los gustos y los colores....en primer lugar el coche es mio y x eso lo llebo como bien me parezca a mi.......en segundo lugar,yo creo q esta bonito,y pensado en un look no demasiado llamativo,cn las 4 cositas sencillas,como para q este curiosillo,pero sin cargarlo demasiado......ya se q no es un coche d potencia,ni na racing,pero si hubiera querido un coche asi sinceramente no habria comprado este....yo este coche lo compre x q aparte d ser un coche diesel,q no consume na,es espacioso,y para andar muchos kms,muy fiable....el dia,a dia....encontre un coche ideal para mis necesidades...en definitiva,se y soy consciente de ello d q no es un s2,ni na d eso,pero es un audi,del cual estoy muy contento,y muy orgulloso de ser el afortunado propietario......un saludo para tod@s... Responder
osiris Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) esas llantas son como las mias,aunq creo q no son mi medida,esas creo q son un poqito mas txikis......s2 Responder
el jaudis Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Wenas!!! Dond hay q estudiar pa ver el dichoso video, entro al filefactory yyyy? q mas tengo q hacer? Saludos. Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡VAYA KEDADA GUAPA!!!!!!!!!!!!!! Responder
carchareadon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Wenas!!!Dond hay q estudiar pa ver el dichoso video, entro al filefactory yyyy? q mas tengo q hacer? Saludos. Forma de bajar el video: 1º- Dar al link y se te abrirá la ventana bajas para abajo la pagina y le das a FRE DOWNLOAD (boton verde) 2º-Se abrirá otra ventana con un pequeño cuadro anuncio(ni caso) esperas unos 15 segundos y se abrirá automáticamente la ventana donde te saldra otro boton a media pagina que pondra BEGIN DOWNLOAD (boton verde) pulsas y saldra la ventanita de guardar video le das a guardar y a cascarla jajajjajajajaja Responder
carchareadon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 buenas tardes......si señor!!!! bonito video,muy currado,felicidades x ese video tan bien montado a las personas q lo han hecho posible.....muy guapo....... :cfsd1: sobre mi coche........y cn esto acabo ya el debate en este post ya q no es el tema a tratar x aqui...... habra quien le guste,y a quien no,para eso estan los gustos y los colores....en primer lugar el coche es mio y x eso lo llebo como bien me parezca a mi.......en segundo lugar,yo creo q esta bonito,y pensado en un look no demasiado llamativo,cn las 4 cositas sencillas,como para q este curiosillo,pero sin cargarlo demasiado......ya se q no es un coche d potencia,ni na racing,pero si hubiera querido un coche asi sinceramente no habria comprado este....yo este coche lo compre x q aparte d ser un coche diesel,q no consume na,es espacioso,y para andar muchos kms,muy fiable....el dia,a dia....encontre un coche ideal para mis necesidades...en definitiva,se y soy consciente de ello d q no es un s2,ni na d eso,pero es un audi,del cual estoy muy contento,y muy orgulloso de ser el afortunado propietario......un saludo para tod@s... Gracias osiris , el video se hizo en colaboración de Wastegate y el pollo que escribe.Un saludo y me alegro que te haya gustado. :drool: Responder
Rocco Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba <_< igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" Responder
osiris Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" buenas rocco,en mi opinion yo las e visto en un s3 en llanta 17 y la verdad esq no me gustan demasiado como le qdan,seguramente x q es una llanta q no le qda bien a cualquier modelo,yo lo veo mas como para un coche con carroceria mas grande,y luego tambien x la medida,ya q en 17 se qdan txikis....no se sera q me acostumbrado a verlas en un A8, y en el mio,y x eso es q no las veo en coche d carroceria corta,y q la medida q yo las llebo no es precisamente en 17 pulgadas pero bueno....un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" buenas rocco,en mi opinion yo las e visto en un s3 en llanta 17 y la verdad esq no me gustan demasiado como le qdan,seguramente x q es una llanta q no le qda bien a cualquier modelo,yo lo veo mas como para un coche con carroceria mas grande,y luego tambien x la medida,ya q en 17 se qdan txikis....no se sera q me acostumbrado a verlas en un A8, y en el mio,y x eso es q no las veo en coche d carroceria corta,y q la medida q yo las llebo no es precisamente en 17 pulgadas pero bueno....un saludo Joer pues yo se la he visto a varios Leones tirados al ras y eso que solo eran 18" pero parecian más grandes que las tuyas JAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 faltaba esta Responder
Rocco Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 :crying_anim: faltaba esta preciosa preciosa,como la de carlos wastegate en su ABY verde :flwrs: :clap1: Responder
osiris Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" buenas rocco,en mi opinion yo las e visto en un s3 en llanta 17 y la verdad esq no me gustan demasiado como le qdan,seguramente x q es una llanta q no le qda bien a cualquier modelo,yo lo veo mas como para un coche con carroceria mas grande,y luego tambien x la medida,ya q en 17 se qdan txikis....no se sera q me acostumbrado a verlas en un A8, y en el mio,y x eso es q no las veo en coche d carroceria corta,y q la medida q yo las llebo no es precisamente en 17 pulgadas pero bueno....un saludo Joer pues yo se la he visto a varios Leones tirados al ras y eso que solo eran 18" pero parecian más grandes que las tuyas JAJAJAJA ya te digo q yo las e visto en 17 y en coche corto,igual en 18 en coche corto qdan bien.....no se,pero ya me extraña q parezcan mas grandes q las mias.....mas q to x q tu mismo las llebas en 18,y en apareciencia incluso me atrebo a decir q parecen mas txikis q lo q en realidad llebas......no se sera igual x el tipo d llantas q llebas......s2 Editado 17 de Octubre del 2007 por osiris Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba :clap1: igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" :clap1: buenas rocco,en mi opinion yo las e visto en un s3 en llanta 17 y la verdad esq no me gustan demasiado como le qdan,seguramente x q es una llanta q no le qda bien a cualquier modelo,yo lo veo mas como para un coche con carroceria mas grande,y luego tambien x la medida,ya q en 17 se qdan txikis....no se sera q me acostumbrado a verlas en un A8, y en el mio,y x eso es q no las veo en coche d carroceria corta,y q la medida q yo las llebo no es precisamente en 17 pulgadas pero bueno....un saludo :clap1: Joer pues yo se la he visto a varios Leones tirados al ras y eso que solo eran 18" pero parecian más grandes que las tuyas JAJAJAJA ya te digo q yo las e visto en 17 y en coche corto,igual en 18 en coche corto qdan bien.....no se,pero ya me extraña q parezcan mas grandes q las mias.....mas q to x q tu mismo las llebas en 18,y en apareciencia incluso me atrebo a decir q parecen mas txikis q lo q en realidad llebas......no se sera igual x el tipo d llantas q llebas......s2 JAJAJAJA QUÉ CABRÓN! CLARO COMO TÚ LLEVAS 19" No en serio, las mias parecen 17" al lado de las tuyas. Pero un Leon bajadísimo con 18" de paelleras, parece que sean 19" Responder
osiris Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Un video para Rocco.Para que vea cómo le quedan unas Paelleras cromadas a un S2 (rojo) muchas gracias x el video,la verdad nose aprecian bien en cuanto ala totalidad del coche y ASI a primera vista no me han molado como esperaba igual casi q me gustan mas las del rs4 "creo" :crying_anim: buenas rocco,en mi opinion yo las e visto en un s3 en llanta 17 y la verdad esq no me gustan demasiado como le qdan,seguramente x q es una llanta q no le qda bien a cualquier modelo,yo lo veo mas como para un coche con carroceria mas grande,y luego tambien x la medida,ya q en 17 se qdan txikis....no se sera q me acostumbrado a verlas en un A8, y en el mio,y x eso es q no las veo en coche d carroceria corta,y q la medida q yo las llebo no es precisamente en 17 pulgadas pero bueno....un saludo :ranting2: Joer pues yo se la he visto a varios Leones tirados al ras y eso que solo eran 18" pero parecian más grandes que las tuyas JAJAJAJA ya te digo q yo las e visto en 17 y en coche corto,igual en 18 en coche corto qdan bien.....no se,pero ya me extraña q parezcan mas grandes q las mias.....mas q to x q tu mismo las llebas en 18,y en apareciencia incluso me atrebo a decir q parecen mas txikis q lo q en realidad llebas......no se sera igual x el tipo d llantas q llebas......s2 JAJAJAJA QUÉ CABRÓN! CLARO COMO TÚ LLEVAS 19" No en serio, las mias parecen 17" al lado de las tuyas. Pero un Leon bajadísimo con 18" de paelleras, parece que sean 19" hombre......si lo tiene el leoncito tiradisimo al suelo,es posible,pero yo no lo tengo tiradisimo.......solo lo tengo un pelin bajado..pero la diferencia entre un leon y el mio en cuanto al look cn las llantas esq al leon dudo mucho q le entren unas 19 y a mi en cambio le e llegado a probar en 20,y le entran sin problemas......no tocan x ningun lado......ni siquiera al torcer la direccion,y un colega mio en un leon cn las suspensiones un poco bajadas(-3cms)le provo unas 19 y le tocan x todos los lados cuando andan.........asi q tu me diras..........la historia es q yo llebo unas 19,y parecen unas 19.........y en mi coche bajo mi gusto le qdan d vicio........estoy seguro q no hay llanta q le pegue mas q esas a mi coche...... <_< ADORO LAS PAELLERAS!!!!!!!! un saludo Responder
Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.