Jump to content

vitamina unitronic stage 1


robertotdi

Publicaciones recomendadas

pues al final me decidi ha reprogramar el bicho con unitronic estage 1,lo primero felicitar a hector hernandez por su buen hacer y profesionalidad.y que contar pues el coche,ha desaparecido la sensacion en salida de que pesaba 20 toneladas las recuperaciones en un plis plas, ahora le acaricias un poco al acelerador y alla va ,ademas lo que mas me gusta que va como de fabrica pero mucho mas lleno sin brusquedades a medio regimen sin tirones y muy fino y suave y estoi a falta de pasarle por el banco pero viendo otras graficas de modelos similares unos 212cv y 350 de par .la lastima no haberlo hecho antes.saludos

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nextro puedes hablar con hector se que algunas veces se ha desplazado

si pero a Galicia , me ha dicho(no se si hector, a quien, yo envie mail a unitronic) que para que vengan tienen q tener por lo menos 4 coches para reprogramar, y aun asi.... no los vi muy convencidos.

La otra opcion q me dio es desmontar la centralita y enviarla, pero en un coche tan nuevo no procede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final me decidi ha reprogramar el bicho con unitronic estage 1,lo primero felicitar a hector hernandez por su buen hacer y profesionalidad.y que contar pues el coche,ha desaparecido la sensacion en salida de que pesaba 20 toneladas las recuperaciones en un plis plas, ahora le acaricias un poco al acelerador y alla va ,ademas lo que mas me gusta que va como de fabrica pero mucho mas lleno sin brusquedades a medio regimen sin tirones y muy fino y suave y estoi a falta de pasarle por el banco pero viendo otras graficas de modelos similares unos 212cv y 350 de par .la lastima no haberlo hecho antes.saludos

Olle una pegunta: has tenido que tocar la valvula de descarga?

Yo lo acabo de reprogramar con upsolute y me falla, no se de que es pero me han dicho que podria ser la valvula de descarga.

Como te va el coche??? anda mucho mas??? el mio acelera un monton mas que antes pero falla.

A ver si podrias contarme tus impresiones repcto a la repro, gracias!!

S2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acelera mucho mas que antes la respuesta es inmediata en todos lo regimenes y por ahora sin problema ,la repro te la han hecho por obd o quitando la centralita ?

No no , la centralita no se ha tocado, es por obd, la verdad es que no vanada bien, espero poder solucionarlo en esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he preguntado lo de la centralita por que yo aqui en madrid por obd no pude hacerla en vagspeed, upsolute",y ami lo de desarmar la centralita no me hacia nada,y con unitronic por obd reconocio la centralita a la primera y hasta hoy muy muy bien,que todo se resuelva rapido esperamos respuestas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he preguntado lo de la centralita por que yo aqui en madrid por obd no pude hacerla en vagspeed, upsolute",y ami lo de desarmar la centralita no me hacia nada,y con unitronic por obd reconocio la centralita a la primera y hasta hoy muy muy bien,que todo se resuelva rapido esperamos respuestas suerte

Bueno , pues ya he tenido respuesta de upsolute y de momento me van a cambiar la repro por haber habido algun problemilla con esta, ya os contare.

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOla de nuevo roberto , olle como te va la repro ahora? Yo acado de hacer mi 3ª rerpo con Upsolute y sigue sin ir bien , al final me he decidido por dejarlo de serie de nuevo , sigue fallando como siempre.

A ti te va bien la de unitronic? Has probado a subirlo de vueltas al maximo y te va bien? lo has metido en banco de potencia?.

Bueno creo que ya no voy ha hacer mas repros con nadie pk no kiero tocar mas el coche.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

PD: espero tus respuestas.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.