Alejandro Soto Carrillo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola a todos los de aqui me puedan ayudar tengo un audi 1.8T de 150 Hp's, y he notado desde hoy que pierde energia de la bateria y esto mismo ocasiona que bajen las reloluciones y aveces hasta se apaga el motor traigo luces de xenon y sonido (no de competencia, es leve) y cuando le subo al volumen y empieza el bajeo es cuando mas se nota la baja de energia sera la bateria ?? solo es por un momento el apagon pero es muy molesto !! o un corto ??? Espero y me puedan ayudar con algunas de sus respuestas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Podria ser la batería, pero lo lógico seria que undia de estos no arrancases. Por lo que cuentas podria ser el regulador que trae el alternador, que tengas parcialmente roto (algún diodo del rectificador fundido). Esto provoca bajada de tensión cuando la demanda es alta, si la demanda es leve consigue cargar la bateria. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro Soto Carrillo Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias carnal voy a checar eso que dices que puede ser muy probable, Saludos y muchas gracias por tu ayuda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobretti Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Podrías tener los bornes de la batería flojos o sulfatados. Desmóntalos, límpialos bien y húntales con vaselina dielectrica o grasa antes de volver a ponerlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.