Santoss Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Sé que el 8l es el modelo anterior al 2003, el conocido como culo huevo, y que el 8p es el modelo nuevo el que sacaron despues de 2003, primero con el morro partido y después en 2005 con el morro nuevo, el actual.. pero lo que no sé es que significa 8l y 8p, porque el 8? y las letras? Gracias, quizas sea una tontería pero no se me ocurre... Un saludo artistas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, es una denominación para diferenciar el anterior a 2003 (8L) (frontal con morro partido) y el posterior (con el frontal nuevo) (8P)...Simplemente eso :clap1: Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, es una denominación para diferenciar el anterior a 2003 (8L) (frontal con morro partido) y el posterior (con el frontal nuevo) (8P)...Simplemente eso :clap1: Saludos ! Si ya, además a partir de 2003 tambien hay morros partidos... el morro nuevo es a partir de 2005 (eso fue un restyling) lo de 2003 fue un modelo completamente nuevo... mi duda es el porque el 8, y porque las letras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, es una denominación para diferenciar el anterior a 2003 (8L) (frontal con morro partido) y el posterior (con el frontal nuevo) (8P)...Simplemente eso Saludos ! Si ya, además a partir de 2003 tambien hay morros partidos... el morro nuevo es a partir de 2005 (eso fue un restyling) lo de 2003 fue un modelo completamente nuevo... mi duda es el porque el 8, y porque las letras? Y porque no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 A mi tambien me intriga, alguna lógica tendra....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Porque 8 es el unico numero que tiene una trazada interminable, como las emociones que puede causarte tu A3 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 porque el 8, es el número que más aros tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Son codigos internos de las propias marcas para difenreciar sus modelos en sus diferentes generaciones. BMW tiene sus denominaciones internas que empiezan por E (E36, E46, E90, etc.), Mercedes sus denominaciones por W (W220, etc.) Otras cosa es que luego lo usemos la gente de a pie para referirnos a ellos en los foros para aclarar de que version estamos hablando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.