Jump to content

Me presento!!!


DILON

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo! Ante todo me presento... Me llamo DILON, soy de Tarragona y esta misma semana he encargado el que va a ser mi nuevo coche y mi primer Audi: Un Audi A3 SPORTBACK 2.0T S-Tronic. Me han dicho en el concesionario que me va a llegar en vueltas de navidades. Mientras he decidido darme de alta en el foro para conocer los pormenores y pormayores de esta marca, modelo, motor, caja de cambios, y sobretodo conocer a los FOREROS que son realmente el alma del Foro.

Hasta pronto! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros! Parece ser que voy a estar muy a gusto con vosotros. Vengo de tener un VW Golf V GTI 200 CV y lo he vendido para poder comprarme el SPORTBACK y de esta manera pasarme a las 5 puertas. La verdad es que en el Foro del Golf también estuve muy bien tratado. Pero bueno, el VW Golf GTI ahora ya es historia y ahora voy a intentar integrarme en vuestra familia. A Continuación os hago una descripción del equipamiento que lleva el coche:

 

Modelo: Audi A3 SPORTBACK

Motor: 2.0T 200 CV con Caja de Cambios S-Tronic

Color: Blanco

Acabado: Ambition

Paquete: S-Line Exterior e Interior

Techo: Open Sky (Techo negro con doble claraboya solar)

Faros: Xenon Plus

Llanta: 18" (Modelo New RS4 en color Titanio)

Alarma Antirrobo

ISOFIX en asientos traseros

Indicador Presión Neumáticos

Paquete Lleva Objetos

Tornillos Anti-Robo Ruedas

 

Va a ser muy parecido al de la foto del avatar (que a penas se ve). Espero poder colgaros fotos verdaderas del coche, lo que significará que ya lo tengo a mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros! Parece ser que voy a estar muy a gusto con vosotros. Vengo de tener un VW Golf V GTI 200 CV y lo he vendido para poder comprarme el SPORTBACK y de esta manera pasarme a las 5 puertas. La verdad es que en el Foro del Golf también estuve muy bien tratado. Pero bueno, el VW Golf GTI ahora ya es historia y ahora voy a intentar integrarme en vuestra familia. A Continuación os hago una descripción del equipamiento que lleva el coche:

 

Modelo: Audi A3 SPORTBACK

Motor: 2.0T 200 CV con Caja de Cambios S-Tronic

Color: Blanco

Acabado: Ambition

Paquete: S-Line Exterior e Interior

Techo: Open Sky (Techo negro con doble claraboya solar)

Faros: Xenon Plus

Llanta: 18" (Modelo New RS4 en color Titanio)

Alarma Antirrobo

ISOFIX en asientos traseros

Indicador Presión Neumáticos

Paquete Lleva Objetos

Tornillos Anti-Robo Ruedas

 

Va a ser muy parecido al de la foto del avatar (que a penas se ve). Espero poder colgaros fotos verdaderas del coche, lo que significará que ya lo tengo a mis manos.

Venga,venga que no se diga,tu ponme los dientes largos,con el equipamiento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.