Jump to content

audi rs4 mtm


danielsitos3

Publicaciones recomendadas


Hola...buenas tardes...

 

Yo tambien dudo lleve compresor....con un compresor "pequeño" estaria en la raya de los 530 cvs....(solo variando la presion de los inyectores)

 

Con una polea de mayor potencia...y con inyecctores de mayor caudal...puede rebasarse tranquilamente los 600 cvs,,,eso si el bloque es capaz de aguantarlos...

 

Yo me inclinaria mas por una admision y linea de escape completa optimizadas....(a mi MILLTEK me a "vendido" y "asegurado" una ganancia minima de potencia del 10% con el colector de alto flujo y final resonated.....pero el mio no daba de serie los 420....sino unos 360....por lo que estimo una potencia final sobre lo 390-400 cvs.....que comprobare en banco en su momento)

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede llevar compresor pues ya este V8 está muy refinado para sacar 420cv atmosféricos e incluir un compresor requiere retocar muchos parámetros, no es ponerlo sin más. De hecho yo personalmente creo que habría que empezar casi de cero en el diseño del motor, pues ya digo que son muchos los parámetros de diseño a optimizar...

 

......con esto quiero ya aprovechar para comentaros lo perjudicial que puede ser para cualquier motor incluir un compresor "a pelo".

 

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no se la preparacion k tiene , el coche es de un amiguete k tiene un compraventa aqui en ibiza , lo acaban de traer hace pocos dias , y hablando con el me dijo todo lo de los libros sellados de la preparacion , el dia k lo vea le preguntare haber k lleva realmente ese coche , pero k vamos ke si me lo regalaba me lo quedaba jajajajaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede llevar compresor pues ya este V8 está muy refinado para sacar 420cv atmosféricos e incluir un compresor requiere retocar muchos parámetros, no es ponerlo sin más. De hecho yo personalmente creo que habría que empezar casi de cero en el diseño del motor, pues ya digo que son muchos los parámetros de diseño a optimizar...

 

......con esto quiero ya aprovechar para comentaros lo perjudicial que puede ser para cualquier motor incluir un compresor "a pelo".

 

 

Un saludooo

Hola...buenos dias...

 

Desde mi experiencia (he hecho instalar dos compresores en 2 alfas que tuve anteriormente).....el tema del compresor no entraña muchos secretos....

 

Lo mas importable es lograr una mezcla idonea (mediantes inyectores de mayor caudal ,bombas de gasolina de mayor presion...o inyectores "extra")...y para eso tenemos los valores de lambda para comprobarlo.

El resto se trata que el sistema no aumente de temperatura...mediante intercoolers y radiadores de aceite....y tener una electronica acorde con la conversion.

El compresor se lubrica con un circuita cerrado de aceite de silicona....sin desgaste...y con una longevidad de unos 50.000 kms.

 

Una vez estabilizados estos parametros....no tiene por que no aguantar....ya que erl motor...a igual esfuerzo...sufre menos desgaste.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.