Jump to content

opcion futuro


corc-rs

Publicaciones recomendadas

mañana me he puesto de lazo para pagar el coche y tengo la duda de si pagarlo "del tiron" o hace el tema estedeAudi futuro, creo que se llama, pagaria una entrada, estaria 4 años pagando x dinero, y luego m quedaria por pagar x dinero, la historia es si lo quiero pago, , pero segun el comercial me comenta que ellos si en el plazo de 47 meses no lo quieron me pagan minimo una cantidad, por otras fuentes me dicen que ellos mo me recompra,que seria dejar de pagar y punto, la idea que tenia era cambiarlo en 4 años por otro modelo, eso claro,s i me dicen que si dejo el coche no me dan nada, como que me conviene poco, otra cosa seria que me diesen el valor minimo que yo si que tendria que pagar para quedarme el coche, poco liadillo estoy, y luego loque veo s ue la operacion si me quedo el coche me sale casi 7000euros as caro, ¿ que opinais d la opcion esta futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que dice Audi al respecto:

Se trata de un contrato de financiación mediante el que se garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de su Audi, al final del período pactado (1, 2, 3 ó 4 años).

 

El propietario sólo debe abonar, con cuotas mensuales, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado durante el período del contrato. Y al finalizar el mismo, puede decidir entre cualquiera de estas opciones:

 

* Renovar el contrato y cambiar su Audi por otro nuevo.

* Quedarse con el vehículo, pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado.

* Devolver el vehículo y terminar el contrato.

 

El valor mínimo una vez acabe el plazo es en cuanto te tasan el coche. No verás ni un euro. Si quieres quedarte el coche debes pagar tú ese valor mínimo, si no lo quieres lo devuelves a cambio de nada y tan amigos. Lo de renovar el contrato es empezar de nuevo con otro coche.

 

Yo optaría por pagarlo entero o por un sistema de financiación tradicional.

 

Por cierto...¿de qué modelo hablamos? :rolleyes:

 

Un saludo monstruo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vé:

 

Como ya se ha comentado son 3 opciones, o lo terminas de pagar y te lo quedas, lo entregas y te quedas sin coche y sin deuda, o lo entregas y a la vez que te quedas sin deuda y sin coche vuelves a meterte de nuevo en el rollo y vuelta a empezar.

 

El V.M.G. ( valor mínimo garantizado) se pacta el primer día, eso es lo que debes y tienes que pagar si deseas quedártelo, a la vez que es lo mínimo que te van a dar ( no te van a dar un diro más) si lo entregas.

 

La opción no es mala si el V.M.G. lo vas a pagar a toca teja, porque si no pagas intereses dos veces.Cuando tú abres esta financiación ya va con intereses de entrada, por lo que si luego vuelves a financiar la cagas dos veces.

 

Yo he sacado varios coches así, y cuando el contrato está a punto de vencer los vendo por unos 6000 euros más que el V.M.G. y vuelvo a empezar, pago intereses, pero cada 3 o 4 años tengo un modelo nuevo pagando un cacho.Los vendo más caros que el V.M.G. porque lo vale, no engaño a nadie, date cuenta que un A4 de 30.000 pavos, a los tres años tienes un V.M.G. de 14.000 euros, precio muy por debajo del mercado real.

 

Las cuotas mensuales pueden ser de importe CERO si la entrada es todo menos el VMG.

 

Este tipo de financiación es subrogable, por eso yo ofrecía mi A6 financiado, el nuevo propietario se puede quedar con la deuda, pero ojo, el coche no se puede transferir si no se subroga o se liquida la deuda.

 

P.D. Si sacas el coche por este método, pita como prestamo que debes, me explico, si tú mañana vas a pedir cualquier otro préstamo y piden tus informes, sale que debes un crédito del V.M.G. aunque tengas cuota cero mensual.

 

No sé si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, yo lo estudiaría seriamente si tienes claro que a los 4 años vas a cambiar y no tienes el dinero ahora mismo ¿por qué?, porque una financiación tradicional no es más barata, y con ésta tienes la garantía que por malo que salga el coche ( muy normal ultimamente) se lo comen, y que por el 68% de entrada te llevas el 100% del coche, el otro % restante ya veremos dentro de 4 años.

 

Mi coche tiene un V.M.G. a los 4 años de 18.000 euros....es poco, se puede vender por más pero....¿y si mi coche fuera un A6 de esos con vibraciones, volante bimasa jodido, embrague con tirones, etc etc ?pues que 18.000 es poco, pero en un compra venta no te van a dar más y no tienes que venderlo a la calle y que te busquen luego tres matones por haber vendido una m****.

 

Si financias el coche a 4 años por la manera tradicional al 6.25 con un 10% de entrada te sale igual de caro, pero no tienes la seguridad que a los 4 años se lo quedan por malo que haya salido., la cagada ( como he dicho antes ) es que tengas que volver a finaciar el VMG, ahí pagas intereses dos veces.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Audi al respecto:
Se trata de un contrato de financiación mediante el que se garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de su Audi, al final del período pactado (1, 2, 3 ó 4 años).

 

El propietario sólo debe abonar, con cuotas mensuales, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado durante el período del contrato. Y al finalizar el mismo, puede decidir entre cualquiera de estas opciones:

 

* Renovar el contrato y cambiar su Audi por otro nuevo.

* Quedarse con el vehículo, pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado.

* Devolver el vehículo y terminar el contrato.

 

El valor mínimo una vez acabe el plazo es en cuanto te tasan el coche. No verás ni un euro. Si quieres quedarte el coche debes pagar tú ese valor mínimo, si no lo quieres lo devuelves a cambio de nada y tan amigos. Lo de renovar el contrato es empezar de nuevo con otro coche.

 

Yo optaría por pagarlo entero o por un sistema de financiación tradicional.

 

Por cierto...¿de qué modelo hablamos? :lol2:

 

Un saludo monstruo! :p

un sportback el 170cv pero con vistras a cambiarlo en unos añitos por un A4, de eso la opcion futuro, pero viendo que no compensa, casi hay que pagar al final unos 6000 y pico de mas, lo pillare sin esta opcion. y en unos añitos que me den lo que sea y doy la entrada para el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tienes que tener en cuenta que con esa fórmula lo que ellos te dicen es que tu coche en 4 años vale 10.000 (por ejemplo). Que ese dinero no lo pagas al adquirir el coche, y solo pagas lo que queda. Por ejemplo si vale 30.000 les pagas 20.000 y queda cuota 0 estos 4 años o financias lo que no te llegue.

 

Lo que ocurre es que esos 10.000 que dicen que vale tu coche y no les pagas al comprarlo también generan intereses en 4 años, con lo que al final no debes los 10.000 que dejaste de pagar, sino que deberás 12.000 o 13.000, por lo que o pagas esto para quedartelo o ellos se lo quedan y adiós.

 

Ventajas: que el coche salga malo o que tengas seguro que vas a cambiar y no quieres tener lios de quién te lo compra en ese momento. Casi seguro que te lo valoran en más y ese dinero lo dás para la entrada al menos.

 

Inconvenientes. Los intereses que pagas por esa cantidad, que si al final no la tienes y te lo quedas tienes que volver a financiar y pagar más intereses sobre ella. Que al final no te sobre-valoren bien el coche para cambiarlo y no te den casi nada por encima del VMG, cuando lo puede valer.

 

Además ten en cuenta que el máximo de kms para mantener ese VMG es de 30.000 al año. Si te pasas ya cambia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.