Jump to content

Ahora sí, fotos exteriores de A5 s-line plata hielo metalizado


Publicaciones recomendadas

Precioso carro labombadiesel.

Como dice el compañero westforce, esperaremos haberlo en persona en alguna KKD MAÑA!! :drooling:

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si puedo ir a alguna kedada maña, aunque soy de los que el viernes por la tarde desaparezco hasta el domingo por la noche, jejeje.

 

Seguro que puedo hacer un hueco algún día...

 

Sobre las llantas del S5, es algo que me queda pendiente...

 

Si en algún momento pudiera sacar tiempo y dinero, me parece que me compraré un juego de llantas de S5 con neumaticos 255/35 ZR19 para llevar habitualmente, y dejaría las llantas de 18" con neumáticos de invierno en 235/40-18 V para la temporada de esquí (de Diciembre a casi Mayo)...

 

Pero bueno, con lo que tengo la verdad es que voy que chuto y meto gol, jejeje...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche labomba.

 

Según mi experiencia, yo tb subo a esquiar bastante además de vivir por la zona, las cadenas pocas por no decir ninguna vez las vas a montar. Yo de hecho para el mio ni me he molestado en comprarlas, nunca las he necesitado y eso que me he metido en muchos berenjenales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si lo que está claro es que con tracción quattro muy mal tiene que estar el tema para no poder subir, pero el problema no viene al subir, viene bajando, que con esos donuts por ruedas y los más de 1700 kgs que pesa el coche es facilísimo que se te cruce como te equivoques en una curva con hielo.

 

Mi novia y yo estamos tan zumbados por el esquí que con tal de que la estación esté mínimamente abierta subimos absolutamente todos los findes, y subimos a esquiar hasta los días en lo que no hay "ni dios" en la estación y con cadenas se sube muy "dificilmente".

Eso sí, luego bajando el 90% de los coches se quedan tirados en las cunetas de la carretera, y alguna vez he podido bajar sin quedarme tirado gracias a llevar ¡¡¡dos juegos de cadenas en el coche y montarlas en las 4 ruedas!!!...

 

Sí, y algunos me llamaréis exagerado, pero cuando bajas por una cuesta con pendiente de entre el 5 y 10%, con la carretera completamente cubierta por más de 30 cms de nieve y hielo, no pasa la quitanieves en más de 2 horas y encima ves que tu coche en las curvas y a pesar de llevar las cadenas bajando a 20-30 kms/h se te va al interior de la curva por el único motivo de que existe un mínimo peralte en la carretera, pues como que te acuerdas de esas cadenas que podías haber comprado y no compraste.

Y aun así teniendo que acelerar y contravolantear en las curvas sobre puentes o zonas venteadas.

 

Ya os digo, me compraré para empezar unas cadenas de tela para bajar en situaciones extremas, y a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho eso de cadenas en las 4 ruedas sólo lo había visto en las palas gigantes que quitan la nieve de los parkings... en un leon debia ser "la bomba" :flwrs::conf:

 

Yo creo que tu lo que necesitas en vez de cadenas son orugas y un buen seguro a todo riesgo sin franquicia. Moola el espiritu aventurero. :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en algún momento pudiera sacar tiempo y dinero, me parece que me compraré un juego de llantas de S5 con neumaticos 255/35 ZR19 para llevar habitualmente.

 

Originales no miraría ya que te van a clavar un ojo de la cara y parte del otro.

 

Replicas a ver si sacan que seguro que si pero a saber la calidad según fabricante.

 

Y unas replicas RS4 19" de buena calidad no te agradan?

 

 

 

s5346yj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡c***!!!, ¡Pues sí que quedan chulas!

 

Lo que pasa es que a mi los coches estéticamente cuanto más originales más me gustan, y las llantas de 19" del S5 me encantan...

 

Seguro que en no mucho tiempo algún dueño de un S5 acaba cambiando sus llantas y las pone a la venta a un precio relativamente asequible...

 

Aun así le quedan muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡c***!!!, ¡Pues sí que quedan chulas!

 

Lo que pasa es que a mi los coches estéticamente cuanto más originales más me gustan, y las llantas de 19" del S5 me encantan...

 

Seguro que en no mucho tiempo algún dueño de un S5 acaba cambiando sus llantas y las pone a la venta a un precio relativamente asequible...

 

Aun así le quedan muy bonitas.

 

:cfsd1:

 

Yo no las venderé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Uuuuy!!!

 

¡¡¡Casi cuela!!!, jejeje

 

Bueno, alguien habrá por ahí que seguro que quiere algo más gordo para su S5 y entonces estaré yo esperando, jejeje.

 

DOLESCO, en cuanto a lo de las cadenas en la 4 ruedas de un Leon FR, ya te digo que el personal de los pueblos de la parte de abajo del puerto flipaba, pero es que el único que bajé el puerto entero durante unas 3 horas de la mañana de ese día sin quedarme tirado ¡¡¡fui yo...!!!

Y tranquilo que el Todo riesgo sin franquicia ya lo tengo, que para mi espíritu aventurero me parece tan imprescindible como el seguro de montaña que también tengo y que cubre esquí en pista y fuerapista, montañismo-alpinismo, Mountain Bike, espeleología, trekking y la tira de cosas más siempre que sea por debajo de 7.000 metros de altura y en todo el mundo, que creo que ya está bien ¿no?, jejeje.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer pude ver un A5 S Line exterior e interior en el conce donde compré el mio idéntico al que tienes con las mismas llantas de 18" S Line, excepto que el color era Plata Avus, y me gustó mucho el coche.

 

Tanto el interior con los asientos S Line como exterior con las llantas, ganan mucho en vivo las llantas como el coche en general.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.