Jump to content

Puntear micro para SDS


Spider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, supongo que será una pregunta fácil, a ver si alguien me ayuda.

 

Quiero puntear el cable del micro del BT de mi Sportback al RNS-E para así poder dar órdenes de voz. El problema es que no sé por donde pasa este cable y tampoco me veo cualificado para ir punteando cables y/o empalmándolos.

Me han comentado que puedo comprar cable en la misma Audi para hacer el punteo pero no sabría que pedeir. Alguien me instruye? qué pido? Si teneis la referencia mejor que mejor...

 

Por cierto, he ido a un sitio especializado en radios y me han dicho que a lo mejor me tienen que poner una manguera de no sé qué para que no me falle el encendido con la llave y no sé qué más. Yo le he comentado que tooodo me va bién y solo sería hacer el punteo, pero me han insistido...están flipando o soy yo? no hace falta nada más verdad?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo! :flwrs:

 

PD: la instalación del BT es la original y vengo de una concert III.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en el hilo de SDS creo que hay mini brico de como puntear en un A4 de uno de nuestros foreros. En otro ordenado lo tengo pero no podré enviartelo no estoy en casa y no volveré hasta dentro de 15 días.

 

ASI saludos

 

Gracias1! Ahora lo miro...buscando voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.