Jump to content

¿¿Qué Presion Meterle a la LLanta de 17"??


valcax

Publicaciones recomendadas

Despues de cambiar las de serie 195/65/15 por las 225/45/17 no se que presion es la correcta, la que recomienda AUDI.

 

He estado mirando:

- las busquedas pero no encuentro nada,

- el manual lo unico te remite a la etiqueta del tapon de gasolina, pero ahi solo viene la de serie.

 

Habia pensado en ver el manual del A3 8P y a lo mejor ahí viene algo para goma de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de cambiar las de serie 195/65/15 por las 225/45/17 no se que presion es la correcta, la que recomienda AUDI.

 

He estado mirando:

- las busquedas pero no encuentro nada,

- el manual lo unico te remite a la etiqueta del tapon de gasolina, pero ahi solo viene la de serie.

 

Habia pensado en ver el manual del A3 8P y a lo mejor ahí viene algo para goma de 17".

 

No te fies de lo que "aconsejen"!!!!!! Simplemente de como te valla mejor para tu gusto!!! Yo despues de probar y probar llebo 2,4 alante y 2,2 atras!!! Ahora depende de gustos....!!! Si quieres sentir mas el bache, asfalto , que te retuerza poco o mucho el perfil del neumatico etc etc etc!!!

 

PD: Pero siempre una presion que este dentro dfe lo NORMAL, desde 2 a 2,6 mas o menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia...

 

Eso es mucha presion para una carga normal, ahi tienes lo que recomienda MICHELIN

 

Audi A3 1.9 tdi 130cv.

http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia...

 

 

Ami 2,6 me parec mucho tambien! Yo llebe un tiempo 2,5 y bufff era demasiado!!! Ahora piensa tambien que al llebar mucha presion se te gastara mas rapido por el medio!!!

 

( El desgaste de los neumaticos por la orillas no es culpa de la baja presion sino de las GLORIETAS) :flwrs::p:unsure:

Es ironia eehhh!!!

 

SALUDO::: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.