Jump to content

contrapesos


quiencomo

Publicaciones recomendadas


Puede que tenga que ver con el ESP. Para equilibrar los pesos entre el eje delantero y trasero y de la parte izda y la drcha.

 

 

 

creo que no tiene que ver con eso..yo me refiero a la barra que gira que va de alante atras por debajo del coche .creo que esto lleva unos contrapesos que tienen como funcion equilibrar el giro como cuando equilibras una rueda tal cual.

 

a alguien le suena esto que digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a la trasmision que va de el cambio al diferencial trasero, estas siempre siempre van ekilibradas en todos los vehiculos , al igual ke las ruedas,si no trasmitiria a la carroceria unas vibraciones exageradas.

 

 

si a eso me refiero me comentan que lleva unos contrapesos como lo lleva bmw tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero esos contrapesos , vienen de fabrica(al igual que los volantes de motor por ejem.), y no se desekilibra en la vida a no ser ke le des un "ostion" de bajos,pero a un asi es dificil darle, va muy escondido y por encima del escape.en los camiones yo se que hay sitios ke las equilibran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.