Jump to content

POR FIN LAS FOTOS


pekas

Publicaciones recomendadas

Precioso :drooling: :drooling:

y con las llantas que me gustan a mi :flwrs::drooling:

 

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

AGUS A???????? QUE VA MACHO EL QUATTRO PARA EL PROXIMO QUE ME COMPRE,,, que no habia mas pasta tio.. la verdad esque estoy encantado pero ya sabeis que de tres mil no le paso y llego hasta hay tranquilo i cuando esta caliente ,, pero el aplomo que tiene es una maravilla y el empuje muy bueno pero te pide subirle de bueltas yiene potencia de sobra y lo del fiiltro ningun problema......pero esperando que termine el rodaje... por cierto cuantos kilometros hay de rodaje mas o menos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso :drooling: :drooling:

y con las llantas que me gustan a mi :flwrs::drooling:

 

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

AGUS A???????? QUE VA MACHO EL QUATTRO PARA EL PROXIMO QUE ME COMPRE,,, que no habia mas pasta tio.. la verdad esque estoy encantado pero ya sabeis que de tres mil no le paso y llego hasta hay tranquilo i cuando esta caliente ,, pero el aplomo que tiene es una maravilla y el empuje muy bueno pero te pide subirle de bueltas yiene potencia de sobra y lo del fiiltro ningun problema......pero esperando que termine el rodaje... por cierto cuantos kilometros hay de rodaje mas o menos???

 

Yo a los 1500 le di por rodado, creo que lo lei en el manual o en algun sitio serio...como este foro. Y esos 1500 pues con la novedad se hicieron en nada.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hice 5000Km de rodaje en dos fases, la primera sin pasar de 2000rpm y aceleraciones muy suaves hasta los 2000Km; y la segunda sin pasar de 3000 y con algún aceleroncillo hasta los 5000Km.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Pekas, cómo se parece al mío, ahora a disfrutar y ya sabes no apurar las marchas hasta pasados unos Kms y siempre espera a que el coche llegue a 90 grados.

 

El mío también me lo compré en F.Tomé.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Yo le hice 5000Km de rodaje en dos fases, la primera sin pasar de 2000rpm y aceleraciones muy suaves hasta los 2000Km; y la segunda sin pasar de 3000 y con algún aceleroncillo hasta los 5000Km.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, muy feo el coche, la verdad..... Rojo Misano, S-Line Plus.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:

Es exactamente igual al mio pero el tuyo es el de 170cv y el mmío es el de 140cv

 

DISFRUTALO...... por cierto tienes buen gusto pk es casi igual al mio,je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.