Jump to content

A ver pregunta para los entendidos


Publicaciones recomendadas

Esta tarde con un colega hemos pensado una cosa, ami coche le faltan cv!!

 

Me gustaria saber dos cosas: podria meterle los colectores del S2 al mio(despues de los colectores, el turbo el intercooler etc...)? A mi 2.0 20v 160cv

 

Seria mejor y mas barato hacer eso o pillar un motor de S2 de "por ahi"??

 

Haga lo que haga no quiero reventar el coche con lo cual tengo que elejir la mejor opcion de las dos, si fuera viable se podria probar el injerto y si falla ya comprar un motor de S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los colectores si el tuyo es 4 cilindros ya descartado, porque el s2 tiene 5

Lo mas barato y que menos quebraderos de cabeza te daria seria directamente comprarte un s2, que al precio que estan ultimamente seguro que sale mas barato que andar con transplantes

Un saludo :unsure:

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber hacerlo se puede lo unico lo que dice audicoupe la electrnica otra opcion

es que lo tares a una presion con la waste pero ojo luego llevas una bomba

porque cunado reduzcas tienes el turbo enchufao vamos tipo r5 turbo antiguo

jeje o bien que le pongas una diverter con muelle un poco fljo que deje escapar

presion no te entrara en limpmode ni de coña jeje porque no llevas la elctronica

del s2 pero son inventos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde con un colega hemos pensado una cosa, ami coche le faltan cv!!

 

Me gustaria saber dos cosas: podria meterle los colectores del S2 al mio(despues de los colectores, el turbo el intercooler etc...)? A mi 2.0 20v 160cv

 

Seria mejor y mas barato hacer eso o pillar un motor de S2 de "por ahi"??

 

Haga lo que haga no quiero reventar el coche con lo cual tengo que elejir la mejor opcion de las dos, si fuera viable se podria probar el injerto y si falla ya comprar un motor de S2

 

 

jejeej pues si q te as calentaoooo :ranting2:

 

 

yo nose tu,pero me miraria uno en buen estado y te va resultar lo mas rapido y facil y seguramente barato.

 

tu coche la verdad esta bastante impecable y nose dices q le faltan caballos.....joer cuanta gente quisiera 160 potros indomables jeje. ami me paso como ati,como te dije en zaragoza tenia un c oupe 2.2e de 136 cv y no necesitaba ma s caballos ya que para nada me parecia poco lo q andaba el coche y lo bien q estaba de mecanica despues de haberle metido mucha pasta durante los casi 7 años q lo tuve PEROOOOOOO....me picaba el morro de que sera la cosa esa que la llaman S2.

 

AL FINAL me pille el S2 sin vender el otro todavia ya que no keria q me lo kitasen mas q nada x q me gusto y bastante el q tengo y ademas venia con mogollon de pieza s d recambio incluido motor entero,turbo y unas cuantas cosas mas.el otro coupe lo vendi x 2000€ con la luna rajada y las 4 ruedas para cambiar.

 

ya comentaras haber que haces en el futuro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodio e sloq comentas ferny q ese coche reduciendo ser aincontrolable xq llevara un turbo mecanico q soplara mas cuanta smas rev lleve el motor, una locura vaya

efectivamente alberto una bomba ese 20 v es tracion 4 o delatera nada mas

porque si es delantera al salir de una curva te vas recto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber hacerlo se puede lo unico lo que dice audicoupe la electrnica otra opcion

es que lo tares a una presion con la waste pero ojo luego llevas una bomba

porque cunado reduzcas tienes el turbo enchufao vamos tipo r5 turbo antiguo

jeje o bien que le pongas una diverter con muelle un poco fljo que deje escapar

presion no te entrara en limpmode ni de coña jeje porque no llevas la elctronica

del s2 pero son inventos

un saludo

 

 

Uhhhh eso de salir recto en las curvas no me mola ni un cacho,poner la electronica ya lo veo mucho lio, habria que buscar la manera como dice Ferni de poner una diverter(¿seria muy complicado?) para dejar escapar la presion del turbo en las reducciones porque por mucho Quattro que tenga si reduces fuerte en las curvas sales disparado.

 

 

 

jejeej pues si q te as calentaoooo

 

 

yo nose tu,pero me miraria uno en buen estado y te va resultar lo mas rapido y facil y seguramente barato.

 

tu coche la verdad esta bastante impecable y nose dices q le faltan caballos.....joer cuanta gente quisiera 160 potros indomables jeje. ami me paso como ati,como te dije en zaragoza tenia un c oupe 2.2e de 136 cv y no necesitaba ma s caballos ya que para nada me parecia poco lo q andaba el coche y lo bien q estaba de mecanica despues de haberle metido mucha pasta durante los casi 7 años q lo tuve PEROOOOOOO....me picaba el morro de que sera la cosa esa que la llaman S2.

 

AL FINAL me pille el S2 sin vender el otro todavia ya que no keria q me lo kitasen mas q nada x q me gusto y bastante el q tengo y ademas venia con mogollon de pieza s d recambio incluido motor entero,turbo y unas cuantas cosas mas.el otro coupe lo vendi x 2000€ con la luna rajada y las 4 ruedas para cambiar.

 

ya comentaras haber que haces en el futuro

 

 

 

Si como dices mis 160cv son cv y estoy supercontento con el coche pero ami tb "me pica el morro" con los S2, y ademas despues de ver los vuestros pues mucho mas!!!!!!!. Lo malo es que le tengo un cariño especial a este coche y le tendria que vender para comprarme el S2 ya que mi economia no esta para tirar cohetes porque me van a echar del curro jeejej.

 

Nose nose que dilema yo por mi le pillaba el suyo a TonyS2 que lo tiene muy wapo pero esta en Mallorca y es un lio.

 

Tengo que pensarlo muy bien.

 

 

Muchas gracias a todos por ayudarme

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber hacerlo se puede lo unico lo que dice audicoupe la electrnica otra opcion

es que lo tares a una presion con la waste pero ojo luego llevas una bomba

porque cunado reduzcas tienes el turbo enchufao vamos tipo r5 turbo antiguo

jeje o bien que le pongas una diverter con muelle un poco fljo que deje escapar

presion no te entrara en limpmode ni de coña jeje porque no llevas la elctronica

del s2 pero son inventos

un saludo

 

Uhhhh eso de salir recto en las curvas no me mola ni un cacho,poner la electronica ya lo veo mucho lio, habria que buscar la manera como dice Ferni de poner una diverter(¿seria muy complicado?) para dejar escapar la presion del turbo en las reducciones porque por mucho Quattro que tenga si reduces fuerte en las curvas sales disparado.

 

jejeej pues si q te as calentaoooo

 

 

yo nose tu,pero me miraria uno en buen estado y te va resultar lo mas rapido y facil y seguramente barato.

 

tu coche la verdad esta bastante impecable y nose dices q le faltan caballos.....joer cuanta gente quisiera 160 potros indomables jeje. ami me paso como ati,como te dije en zaragoza tenia un c oupe 2.2e de 136 cv y no necesitaba ma s caballos ya que para nada me parecia poco lo q andaba el coche y lo bien q estaba de mecanica despues de haberle metido mucha pasta durante los casi 7 años q lo tuve PEROOOOOOO....me picaba el morro de que sera la cosa esa que la llaman S2.

 

AL FINAL me pille el S2 sin vender el otro todavia ya que no keria q me lo kitasen mas q nada x q me gusto y bastante el q tengo y ademas venia con mogollon de pieza s d recambio incluido motor entero,turbo y unas cuantas cosas mas.el otro coupe lo vendi x 2000€ con la luna rajada y las 4 ruedas para cambiar.

 

ya comentaras haber que haces en el futuro

 

 

Si como dices mis 160cv son cv y estoy supercontento con el coche pero ami tb "me pica el morro" con los S2, y ademas despues de ver los vuestros pues mucho mas!!!!!!!. Lo malo es que le tengo un cariño especial a este coche y le tendria que vender para comprarme el S2 ya que mi economia no esta para tirar cohetes porque me van a echar del curro jeejej.

 

Nose nose que dilema yo por mi le pillaba el suyo a TonyS2 que lo tiene muy wapo pero esta en Mallorca y es un lio.

 

Tengo que pensarlo muy bien.

 

 

Muchas gracias a todos por ayudarme

 

 

S2

Ir a Mallorca a por el no creo que sea mucho lio

Viajecillo barato de avion, compras coche, te montas en el, pasas en el Ferry a la peninsula y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues y aviendolo todo entonces me esperari atene run curro, vender el coupe de 160cv y pillate entonces el S2, miralo q este bien, x ponerte a meterle el motor y todo eso, y ten en cuenta q si hace sun invento de esos como ha comentado ferny no se hastaq punto pasaras la itv q son tontos pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gustaria mas sensaciones, mayor aceleracion vamos!! no es que lo quiera poner a 280 sino que busco que tenga mejores recuperaciones en autopista y mejor salida de curvas lentas, porque por mi pueblo hay un tramo de 15 kms muy wapo para curvear (suele pasar un tramo de el campeonato de España de Rally) y me quedo un poco corto pero vamos sino alguna otra cosa abra que hacer.

 

 

Como podria ganar cv?Sin jod**lo claro.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.