Jump to content

Contador de tiempos de viaje


Publicaciones recomendadas

Holap, bueno os debo las fotos del A6, pero es que voy que no puedo con la vida de curro. El caso es que tengo una pregunta sobre el A6 y es sobre el contador de tiempos que llevo de viaje. Segun el MMI, en los 2 ordenadores que hay en el fis te indica consumo medio, velocidad media, lo que te queda de deposito, en el ordenador 1 del ultimo viaje (hasta 2 horas) y en el 2 del total. Si pulsamos reset debajo nos sale el cuenta kilometros en digital con temperatura arriba y la info del ordenador debajo.

 

El caso que no encuentro el tema de los tiempos de saber cuanto de viaje llevo, y cuanto en total.

 

Gracias por la ayuda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la misma palanca que esta el reset en la punta tienes dos botones en esos botones le das para arriba o para abajo y te va saliendo consumo tiempo velocidad media consumo instantaneo los km te quedan por hacer con el deposito

 

Hola Ximo@6 ese dato ya le conocia que con la punta de la palanca te salen esos datos, pero el de los tiempos de viaje no me sale, por lo cual no se si sera fallo de programacion o sera un extra o si es que esta mal configurado en algun sitio que aparezca o no la opcion del contador.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la misma palanca que esta el reset en la punta tienes dos botones en esos botones le das para arriba o para abajo y te va saliendo consumo tiempo velocidad media consumo instantaneo los km te quedan por hacer con el deposito

 

Hola Ximo@6 ese dato ya le conocia que con la punta de la palanca te salen esos datos, pero el de los tiempos de viaje no me sale, por lo cual no se si sera fallo de programacion o sera un extra o si es que esta mal configurado en algun sitio que aparezca o no la opcion del contador.

 

Gracias y un saludo

 

Desde el menu del MMI, de memoria, me parece que es en car, cuadro de instrumentos o algo asi, tienes el ordenador de viaje 1 y 2, dentro de cada uno, tienes que elegir uno por uno todos los paramentros que quieres que se reflejen en el Fis, seguramente si te metes en este menu los tengas configurados en OFF, miralo y lo cambias, ahora te apareceran.

 

Espero que sea eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.