Jump to content

Cual repro meter


ek4in

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Yo lo hice con eprompower y muy contento. Ademas me sorprendio que hubiera profesionales asi por alicante. Irse a Valencia expresamente para eso habiendo gente cualificada aqui. nu se. Ademas tiene una galeria con los vehiculos hechos (que el mio no esta :laugh::flwrs: ) Donde te puedes hacer una idea. galeria repros

Adeu :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el tema . Me he estado informando y los precios ma o menos son estos, los de upsolute me dicen que 540€ en total, el de maxichip 400€ + IVA, el de epron power 400€ en total, y tengo entendido que el amigo "" los hace todavia mucho mas barato. Entonces me pregunto esto como es, como las zapatillas de deporte que cuanto mas pagas mas te van a durar. O vienen a ser mas o menos lo mismo y algunos te cobran la marca, o quieren aprobecharse de que todavia no hay muchos garages que lo hagan. A ver si alguien me puede aclarar los conceptos.

Por meter el mismo soft que trae el coche con algunos parametros cambiados en el chip y cobrar casi 100.000 de las antiguas pesetas mmm me parece un poco excesivo no se a vosotros.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidi por eprompower y me parecio justo el precio que me cobraron. El chico me hizo la repro a mi gusto sobre banco de potencia y en todo momento me explicaba lo que iba haciendo. Se tiro toda la mañana hasta que quede contento y eso se paga. Por cierto, maxichips y eprompower no son lo mismo?? y me parece muy barato el precio que has puesto de eprom, creo que son algo mas caros. Lo bueno que hacen descuento a los socios del foro.

Editado por a3passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.