Jump to content

Ayuda! Comprar A3 importado


Publicaciones recomendadas

Yo creo que está en función de 2 cosas, la pasta que te ahorres y la confianza que tengas en quién te haga la operación.

 

Muchísima gente compra los consumibles fuera de España. Personalmente, los CD's, DVD's y demas los traigo de allí. La primera vez pides poco por si acaso. En el momento que ves que funciona perfectamente, los traes sin ningún problema.

 

Un coche es una cosa relativamente distinta, ya que es mucha mas pasta, pero supongo que si se lo has visto hacer a unos cuantos sin ningún problema, y el ahorro es suculento no le veo problema alguno. Al fin y al cabo, los importadores paralelos no hacen mas que arbitrar las diferencias de precio. Lo que si creo que es importante es dejar claro que tiene que llevar el coche, para evitar malos entendidos, y que el importador se curre el saber que equipamiento lleva en Alemania y cual en España (que se gane su comisión). Hay que darse cuenta que paa ellos puede ser muy buen negocio, pues puede crear"adicción" por parte de los usuarios y sus amigos (para algo está el Boca-Boca).

 

Cuando compré mi coche, estuve mirando en muchos sitios, y al final lo compré en Ferrol (vivía en Madrid) por unas 125.000 ptas de diferencia (entregaba uno a cambio). Porque no lo voy a hacer con alemania (ya estamos 100% integrados en la EU) si me ahorro un buen dinero. Es solo perderle el "miedo".

 

En cuanto a lo de la garantía, estoy totalmente deacuerdo con MilHouse, no tienes que tener problema alguno (los problemas los "tenemos" con todo tipo de coches).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.