Jump to content

referencias dv y n75 rs2


Publicaciones recomendadas


La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo.

 

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :lol2: )

 

La N75 creo que es la misma que la del S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo.

 

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :flwrs: )

 

La N75 creo que es la misma que la del S2

 

ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo.

 

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :flwrs: )

 

La N75 creo que es la misma que la del S2

 

ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado

gracias

OK ese alambre!

 

PD: estas preparando un RS2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo.

 

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :drooling: )

 

La N75 creo que es la misma que la del S2

 

ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado

gracias

OK ese alambre!

 

PD: estas preparando un RS2?

 

si tengo uno y kiero ponerle todas esas cositas k dan el coñazo, haber si le hago una repro tb jejejepost-11650-1192007661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.