Jump to content

camion a5


Publicaciones recomendadas


blind , cuando te compraste el tuyo???? ;)

 

Pues hace 6 meses y 10 dias.

 

Segun el Comercial el coche le pone en el ordenador que esta en Malaga ya, pero no está, cosas increibles de la vida. Ya le dicho que me da igual lo que ponga el ordenador, que si el lunes no esta, lo cancelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind , cuando te compraste el tuyo???? ;)

 

Pues hace 6 meses y 10 dias.

 

Segun el Comercial el coche le pone en el ordenador que esta en Malaga ya, pero no está, cosas increibles de la vida. Ya le dicho que me da igual lo que ponga el ordenador, que si el lunes no esta, lo cancelo.

 

 

Haces bien, lo que no puede ser es estar 7 meses esperando por un coche, que al final, y despues del dineral invertido, se convierte en un quebradero de cabeza.

 

Sino pillate uno en stock y pista.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind , cuando te compraste el tuyo???? :flwrs:

 

Pues hace 6 meses y 10 dias.

 

Segun el Comercial el coche le pone en el ordenador que esta en Malaga ya, pero no está, cosas increibles de la vida. Ya le dicho que me da igual lo que ponga el ordenador, que si el lunes no esta, lo cancelo.

 

 

Haces bien, lo que no puede ser es estar 7 meses esperando por un coche, que al final, y despues del dineral invertido, se convierte en un quebradero de cabeza.

 

Sino pillate uno en stock y pista.

 

Un saludo y suerte!!

 

Ya no es el hecho de la espera, si no del engaño. Al comprar el coche se me hablo de 4 meses maximo, una vez pasados los 4 meses el comercial solo em decia, "debe estar al llegar... la culpa es de Renfe" y claro, ya llevo mas de 2 meses escuchando la misma excusa y ya no la aguanto mas.

 

Si me hubiera dicho desde el primer dia, tardará 6 meses o 7, no estaria como estoy.

 

Estos de Audi... me estan provocando para que me pase al lado oscuro... :notworthy:

 

A los que decian que Audiclass se equivoca, en mi caso a sido la unica que no me a mentido, segun el comercial cuando el coche aun no estaba ni fabricado, el decia que estaba llegando...

 

Cuanto creeis que me puede tardar ya?

post-3664-1192049077.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que ha pasado es que el comercial te ha tomado el pelo, eso para empezar.

Me pregunto cual es el motivo que le puede llevar a engañar a un cliente, sobre todo sabiendo que no se ha producido... Solo puede pasar una cosa y es lo que te está pasando a ti ( Mosqueo Absoluto ...)

 

Te entiendo perfectamente, lo que más jode es que encima te engañen.

 

A mi por ejemplo no me han dado el nº de bastidor aún y según mi comercial VEHICULO EN TRANSITO el dia 5 de Octubre, ASI que por ahora le hago más caso a Audiclass que a mi comercial.

 

Si tu vehiculo está en transito desde el 6 de Octubre, igual viene en el mismo camion que el mio :p , aunque cuando pone vehiculo en transito ya se supone que está en España y es cosa de 5 dias lo que puede tardar en llegar a tu concesionario.

 

Deberias tenerlo la semana que viene en Malaga....

 

A ver si tenemos suerte y ya mismo los tenemos en casa.

 

Un saludo de un malagueño exiliado!! ;)

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.