Jump to content

REPARTIDOR DE FRENADA AUDI COUPE 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola, Buenas tardes a tod@s.

 

Este finde al ir a dar una vueltecita con el coche, se encendio el indicador de peligro,exclamación, del coche. Después de mirar todo me di cuenta que el liquido de frenos estaba al mínimo. saco el coche del garaje y veo que hay una mancha en el suelo. Conclusión el repartidor de frenada tiene una fuga. El mecánico me ha dicho que hay que cambiarlo, que no se puede arreglar.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Vale cualquier repartidor de frenada de audi 80-90-coupe de cualquier motor, o solo valen los de los 2.8. ? ¿ merece la pena comprar uno nuevo ( unos 300€ + mano de obra ) o buscarlo en un desguace?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo uno comoel tuyo y yo pondria uno de desguace y luego ya veriamos , depende de como funcione . lo que si ya que estan liado con el liquido de frenos es que le pongas los latiguillos metalicos de las pinzas . yo lo hice y a ganado un monton

saludossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo uno comoel tuyo y yo pondria uno de desguace y luego ya veriamos , depende de como funcione . lo que si ya que estan liado con el liquido de frenos es que le pongas los latiguillos metalicos de las pinzas . yo lo hice y a ganado un monton

saludossssssssssssssss

 

QUIN pero vale el de cualquier motor o tiene que ser un 2.8 porque en el desguace no supieron decirmelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo mejor que puedes hacer es desmontar el roto , llevartelo al desguace y compararlo con los que tienen alli , miratelo bien pero sies un 2.8 igual que el tuyo seguro que si le vale , creo que el 2.6 lleba el mismo , suelen variar cuando uno es quattro y otro no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.