Jump to content

primer averia de mi audi a 5


raton69

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado voy tan contento a mi garaje a coger mi audi y mi sorpresa es que la llave no me abre, saco la llave manual y abro el coche pero no arranca y se queda la llave dentro, tened cuidado por que si se queda sin bateria y lo abres manualmente la llave de contacto se queda dentro y no sale, llamo a audi class y la verdad que en menos de 20 minutos vino un mecanico y vio que era la bateria, la cargo y me dijo que lo cogiera sobre una hora sin encender las luces para cargar la bateria, lo hice lo guarde sobre las 8 de la tarde y el lunes no lo cogi, voy hoy martes a cogerlo y esta igual sin bateria llamo a audi class y otra vez me lo arrancan lo he llevado hoy mismo a safa motor para que miren lo que le pasa dicen que puede que tenga algun consumo cuando este apagado o que la bateria este mal, si a alguinen le ha pasado algo parecido por favor que me conteste un saludo para todos Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** también es mala suerte. En principio con el coche nuevo si no has montado nada de electricidad adicional me parece raro que tenga consumos extraños con el contacto quitado... pero nunca se sabe. Tennos al corriente del asunto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro, porque a no ser que tengas algo que consuma la tira de bateria por su cuenta y sin el contacto del coche, el propio coche tiene un sistema que va desconectando con el tiempo todos los sistemas que chupan electricidad si la bateria se va descargando...

 

Si tienes montado un detector de radar o un avisador instalados por algún eléctricista, seguramente te lo habrán conectado de forma que tengas que apagarlo tu a mano ya que no se desconectan con el contacto del coche (te lo digo por experiencia).

 

La conexión del mechero se que se apaga con el contacto, aunque las conexiones eléctricas de la guantera entre los asientos y la de las plazas traseras ya no se si se apagan con el contacto o no...

 

Mira a ver también si se te quedan encendidas las luces al irte del coche demasiado tiempo (el sistema "coming home") o si no se apaga del todo algo del coche (te lo digo porque es bastante peculiar el contacto de este coche en cuanto a apagarlo del todo o solo apagar el motor y quedar encendido el contacto).

También puedes mirar si tienes configurada la calefacción del clima automático para que no se apague o se encienda con el coche apagado.

 

Pero bueno, como te decía, casi todas estas cosas las desconecta el propio coche si detecta baja carga de la batería.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.