Jump to content

Tongo Nuevo A3


montanetti

Publicaciones recomendadas

<_<

 

Chicos:

 

Esta son la clase de historias, que a uno le quitan el sueño, e incluso le estropean la siesta.

 

Después de las las chicas se podría decir que lo que mas me gusta son los coches, por eso y por mucho más me decidí en romper mi cerdito y comprar un A3 Tdi de 105 Cv. Cual fue mi sorpesa, que en medio de la carretera de la Coruña a 120 Km/h, no me entraban las marchas y en pedal del embrague se había quedado retenido en el fondo; como en un mal sueño, el coche progresivamente iba perdiendo velocidad, y claro para los doctos y no tanto en el tema, en el carril central y a 40km/h con coches flaqueandote a altas velocidades, el mal trago se hace constante. Al final me entro la 4ª "a capón" y pude salir del trance con el motor mas revolucionado que el tanga de Yola Berrocal en la fiesta de la espuma Ibicenca. Mas adelante me paro la Policia, porque no me arrancaba y porque estaba formando un atasco inmenso. Llamé a Audi Class pero la grúa tardaba una hora, estaba mal aparcado asi que en primera y pisando huevos, fui canino a mi taller. Solucíon:

 

Cambio de piezas, 10 días sin coche, servicio Audi de chofer, que parace la panacea pero es un coñazo, llamales de fiesta a las 7 de la mañana, y al final un A2 de cortesía.

 

Ahora el coche va muy bien, no he tenido ningún problema, saludos a todos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cambiaron la caja de cambios enteran y el pedal de embrague, quería un coche nuevo, pero eso parecía tarea mas que imposible, asi que intentaron mimarme lo mas posible, para que no diera mas guerra.

 

 

El día que fui a recoger el coche de cortesía, estaba Cayetana Guillén Cuervo en el concesionario que le habían pintado su TT en negro, pues la muy petarda estuvo mirandolo media hora y yo con el mio que casi me mato en la salita de espera con cara de tonto.

 

Exigí que me dieran su papel de trabajo, con su garantía de trabajo etc...porque luego para venderlo, os imaginais con 50 km y con una avería de esta calibre, haber quien es el guapo. Chicos me encanta este foro...pasaron muy buenos momentos.

 

Cuidaros!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no hay que exagerar.

A mi me pasó lo mismo con mi Golf IV cuando apenas tenía un mes y medio. Pero quitando el susto y la mala leche que se te pone, la cosa no da para más.

Me cambiaron el embrague y la caja y fuera. Estas cosas pasan.

Y para venderlo... ¿es que se lo vas a contar al comprador? por que si no no tiene por que saberlo.

 

saludos,

eboraman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.