Jump to content

la fabula del gorrilla, el albañil y el montacargas


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Yo comprendo que la patrulla pueda ir en servicio preferente, pero imagino que avisarían de lo que estaba ocurriendo para que mandaran otra... ;)

 

 

PD: Por otro lado, yo también hubiera dado medio sueldo por hacer algo así en alguna ocasión, pero como le haya metido las palas sin más al del Astra, menuda gracia le va a hacer cuando lo vea... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo

Lo peor es que pasó un coche patrulla y no se les ocurrió parar. Como si están mangando el coche, increíble.

 

:notworthy:

 

Como sacamos punta... a lo mejor iban a un servicio preferente.....

 

Agus

 

 

Mi intención no es meterme con las fuerzas de seguridad del Estado, sé que están para ayudar al ciudadano y si tenemos un problema vamos corriendo a ellos.

Solo he comentado lo que he visto. Si iban a un servicio prefente la verdad, no se daban mucha prisa...En fin que hay males mayores

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo

Lo peor es que pasó un coche patrulla y no se les ocurrió parar. Como si están mangando el coche, increíble.

 

:notworthy:

 

Como sacamos punta... a lo mejor iban a un servicio preferente.....

 

Agus

 

 

Mi intención no es meterme con las fuerzas de seguridad del Estado, sé que están para ayudar al ciudadano y si tenemos un problema vamos corriendo a ellos.

Solo he comentado lo que he visto. Si iban a un servicio prefente la verdad, no se daban mucha prisa...En fin que hay males mayores

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la policia no paró , por algo seria.

 

Lo que tenía que haber hecho la chica es llamar a la policia municipal y que el vehiculo lo retirara la grua , que para algo están. Menudo destrozo de bajos le podria haber hecho.

 

La Policia , está ahi para velar por nosotros (aunque muchas veces no estén donde deben de estar , que tambien sus motivos tendran), por ahi he leido que alguien se ha llevado palos , pues algo harias para recibirlos. A mi no me han dado palos nunca.

 

 

Sin Rencores.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.