Jump to content

Curso Audi TT conducción deportiva.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oigan!! sabe alguien si todabía se puede apuntar alguien más? :D

 

Ya de paso, si me pudierais contar de que va la historia.. pq la descripción de la página de inicio es muy "técnica" pa mi... B)

 

 

¿La clase teorica dura mucho, o es todo práctica? ¿En el circuito se meten nuestros coches o nos prestan ellos unos alli pa no jod** los nuestros (que me conozco...)? ¿se puede cambiar a marc gene por fernando alonso o carlos sainz :D ?

 

 

y ya para acabar... ¿se pueden meter sidra en el circuito? :)

 

 

Para el domingo 25 en el Jarama, digo. Bueno, sino ya llamo el lunes a primera hora, que hay que ir empezando a domar la caballería.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GhosTT,

 

El curso consta de una parte teórica, donde estudiamos nociones generales sobre conducción deportiva y luego estudiamos a fondo el circuito y luego la practica.

 

EL curso se realiza con TT 3.2 DSG de la casa.

 

Después hay un cattering :)

 

EL curso lo imparte Jordi Gené, no su hermano Marc :lol:

 

Y si, puedes meter toda la sidra que te quepa en el TT B)

 

Para apuntarte llama al 902 454575, el 25 en el Jarama somos un montón de TTeros los que vamos y algún que otro infiltrado.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... Ya es un hecho: no queda ninguna plaza libre para el 25 de julio en Jarama :D

 

Por si a alguien le interesa, lo que queda libre en Madrid es:

. día 20, horario de mañana

. día 22, horario de tarde

. día 23, horario de mañana y tarde

 

 

En fín seguire conduciendo como un burro :D pero comprendereis que mi mayor motivavión era conocer a la peña ASI.... ASI que ahorro pa un Tempomat!! jijijijiji no hay mal que por bien no venga!

 

 

Más lo siento por todos vosotros que os habeis quedado sin unos culines de sidra :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAAAAAA.... Se me olvido comentarles !!!!!

 

El sabado que fui a correr a las tandas del Jarama vi a todos los TTitos listos para la ccion !!!!1 pero son un huevo de TTs.. unos 15 o 20 o algo asi !!! todos aparcaditos junto a unos camiones de Audi ;):D :D :D ...la pena es que no llevaba camara de fotos ni nada por el estilo ..... pero ahiestan esperandonos todos esos caballitos ... esperando ser domados :D

 

Claro que despues de meter mis potros desbocados este finde los ponies del V6 me van a saber a podencos castrados :D :D :D....

 

Asi que los motores no se .. pero los TTitos ya estan bajo el ardiente sol de Madrid :D

 

Un saludo señores !!!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.