Jump to content

FRONTAL S3 PARA MORRO PARTIDO BARATO


DANYA3

Publicaciones recomendadas

DANYA3, si te esperas, para la semana que viene voy a tener el precio exacto mas mano de obra del coste total para el cambio de parachoques del "morro partido" al S3.

 

Me di un golpe hace 2 semanas y he consiguido pasarlo por el seguro :p

 

Asi que... te comentare la factura con todos las ref. especificadas, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos!

 

Como has echo para poner el frontal por el seguro?? Es por si algun dia me pasa, saber como hacer el cambio jejejeje Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he mandado un email a hofele para informarme y esto es lo que me han contestado:

 

Buenas tardes,

 

nuestros compañeros de Hofele en Alemania nos han re-enviado un e-mail tuyo en el que solicitabas informacion sobre el nuevo paragolpes delantero para el A3 8P al estilo S3.

 

Como los importadores de Hofele en España, te podemos suministrar cualquiera de sus productos.

 

Informarte que, dado que el paragolpes delantero se acaba de lanzar al mercado, estara disponible para su venta en 2-3 semanas. De hecho ya tenemos unos 15 reservados de varios clientes para evitar listas de espera.

 

Como habras visto en la pagina web de Hofele, el paragolpes delantero esta diseñado para instalar la parrilla central S3 asi como las rejillas de los anti-nieblas S3.

 

Estos son los precios de las piezas:

 

-Paragolpes Delantero estilo S3: 510€+iva

 

-Parrilla Central S3: 290€+iva

 

-Rejillas anti-nieblas S3: 60€+iva

 

-Tapas lava-faros: 30€+iva

 

El precio incluye el transporte hasta tu domicilio.

 

Si deseas recibir mas informacion o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

 

A la espera de tu respuesta. Un saludo!

 

 

 

Tommy (Tuning & Performance Dpt.)

 

FTC-GARAGE - info@ftc-garage.com - www.ftc-garage.com

 

 

 

Pues eso una pasta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado un email a hofele para informarme y esto es lo que me han contestado:

 

Buenas tardes,

 

nuestros compañeros de Hofele en Alemania nos han re-enviado un e-mail tuyo en el que solicitabas informacion sobre el nuevo paragolpes delantero para el A3 8P al estilo S3.

 

Como los importadores de Hofele en España, te podemos suministrar cualquiera de sus productos.

 

Informarte que, dado que el paragolpes delantero se acaba de lanzar al mercado, estara disponible para su venta en 2-3 semanas. De hecho ya tenemos unos 15 reservados de varios clientes para evitar listas de espera.

 

Como habras visto en la pagina web de Hofele, el paragolpes delantero esta diseñado para instalar la parrilla central S3 asi como las rejillas de los anti-nieblas S3.

 

Estos son los precios de las piezas:

 

-Paragolpes Delantero estilo S3: 510€+iva

 

-Parrilla Central S3: 290€+iva

 

-Rejillas anti-nieblas S3: 60€+iva

 

-Tapas lava-faros: 30€+iva

 

El precio incluye el transporte hasta tu domicilio.

 

Si deseas recibir mas informacion o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

 

A la espera de tu respuesta. Un saludo!

 

 

 

Tommy (Tuning & Performance Dpt.)

 

FTC-GARAGE - info@ftc-garage.com - www.ftc-garage.com

 

 

 

Pues eso una pasta :notworthy:

 

 

A mi me dijero que me hacian un precio especial en Valencia, 1000 euros, todas las pezas con el montaje la pintura y el iva incluido.

De todos modos, carlos a3 comenta que el kit completo del S3 son 1600 euros, yo por 600 euros mas, me ponto todo original aunque he estado viendo precios por el foro y solo las piezas oriinal del morro son 1100 + iva con lo que me parece barato los 1600 euros del kit completo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado un email a hofele para informarme y esto es lo que me han contestado:

 

Buenas tardes,

 

nuestros compañeros de Hofele en Alemania nos han re-enviado un e-mail tuyo en el que solicitabas informacion sobre el nuevo paragolpes delantero para el A3 8P al estilo S3.

 

Como los importadores de Hofele en España, te podemos suministrar cualquiera de sus productos.

 

Informarte que, dado que el paragolpes delantero se acaba de lanzar al mercado, estara disponible para su venta en 2-3 semanas. De hecho ya tenemos unos 15 reservados de varios clientes para evitar listas de espera.

 

Como habras visto en la pagina web de Hofele, el paragolpes delantero esta diseñado para instalar la parrilla central S3 asi como las rejillas de los anti-nieblas S3.

 

Estos son los precios de las piezas:

 

-Paragolpes Delantero estilo S3: 510€+iva

 

-Parrilla Central S3: 290€+iva

 

-Rejillas anti-nieblas S3: 60€+iva

 

-Tapas lava-faros: 30€+iva

 

El precio incluye el transporte hasta tu domicilio.

 

Si deseas recibir mas informacion o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

 

A la espera de tu respuesta. Un saludo!

 

 

 

Tommy (Tuning & Performance Dpt.)

 

FTC-GARAGE - info@ftc-garage.com - www.ftc-garage.com

 

 

 

Pues eso una pasta :notworthy:

 

 

A mi me dijero que me hacian un precio especial en Valencia, 1000 euros, todas las pezas con el montaje la pintura y el iva incluido.

De todos modos, carlos a3 comenta que el kit completo del S3 son 1600 euros, yo por 600 euros mas, me ponto todo original aunque he estado viendo precios por el foro y solo las piezas oriinal del morro son 1100 + iva con lo que me parece barato los 1600 euros del kit completo.....

 

Aver que no te has enterado aun yo no te lo digo con certeza porque aun no echo el cambio

pero lo are conforme me llege el coche, segun dicen compañeros de este foro q lo han echo

las piezas el KIT COMPLETO 1000-1100 € mas aparte pintura y montaje ponle otros 500€

total 1800€ siempre pon demas si te piden por el morro solo 900 € eso es carisimo tb hay

que pintar y montar y aparte no es original. aver si lo as entendido ya si no preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa carlitos a3, se ve que estoy un poco espeso.....pero me he puesto las pilas y he sacado referencias y precios del kit s3 para ver realmente por cuanto sale la broma:

 

*FRONTAL:

-PARAGOLPES S3 (cod. 8P0807105D GRU): 277,59€

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P0853651A 1RR): 128.12€

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P0807681D): 23.62€

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P0807682C): 23.62€

-TAPITA LAVAFAROS DER (cod. 8P0807151A): 14.81€

-TAPITA LAVAFAROS IZQ (cod. 8P0807152A): 14.81€

-CAPERUZA (cod. 8P0955275 GRU): 10.97€

-CAPERUZA (cod. 8P0955276 GRU): 10.97€

-CAPÓ DELANTERO (8P4823029): 216.30€

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 69.97€

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 69.97€

-----------------------------------------------------------------

TOTAL: 860.75 EUROS + IVA (137.72) = 998.47 EUROS

 

*TRASERA:

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

-PARAGOLPES TRASERO S3 8P4 807 3030B gRU 218.31 €

--------------------------------------------------------------------

TOTAL: 308,31 EUROS + IVA (49.33) = 357.64 EUROS

 

*TALONERAS:

-MOLDURA 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 €

-MOLDURA 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 €

-CAPUCHON 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 €

-CAPUCHON 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 €

---------------------------------------------------------------------

TOTAL: 290.04 EUROS + IVA (46.41) = 336.45 EUROS

 

Asi pues el total de las piezas serían 1692.56 euros.

 

A este importe habría que añadirle la pintura el montaje y su correspondiente iva, con lo que la broma estaría entorno a los 2000 euros.

 

Recordaros que estos precios que he puesto solo son para la gente que tenga el morro partido que son los que estan interesados en el paragolpes que mostraba en este post.aún así y tal y como dice carlitos a3 y algunos foreros mas, por la diferencia de precio que hay para el frontal, parece mejor hacer el cambio al original, nos guste o no, queda mejor que el de hofele.

 

espero que eso sirva para aclarar dudas a la gente interesada en hacer el cambio, como yo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa carlitos a3, se ve que estoy un poco espeso.....pero me he puesto las pilas y he sacado referencias y precios del kit s3 para ver realmente por cuanto sale la broma:

 

*FRONTAL:

-PARAGOLPES S3 (cod. 8P0807105D GRU): 277,59€

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P0853651A 1RR): 128.12€

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P0807681D): 23.62€

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P0807682C): 23.62€

-TAPITA LAVAFAROS DER (cod. 8P0807151A): 14.81€

-TAPITA LAVAFAROS IZQ (cod. 8P0807152A): 14.81€

-CAPERUZA (cod. 8P0955275 GRU): 10.97€

-CAPERUZA (cod. 8P0955276 GRU): 10.97€

-CAPÓ DELANTERO (8P4823029): 216.30€

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 69.97€

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 69.97€

-----------------------------------------------------------------

TOTAL: 860.75 EUROS + IVA (137.72) = 998.47 EUROS

 

*TRASERA:

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

-PARAGOLPES TRASERO S3 8P4 807 3030B gRU 218.31 €

--------------------------------------------------------------------

TOTAL: 308,31 EUROS + IVA (49.33) = 357.64 EUROS

 

*TALONERAS:

-MOLDURA 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 €

-MOLDURA 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 €

-CAPUCHON 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 €

-CAPUCHON 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 €

---------------------------------------------------------------------

TOTAL: 290.04 EUROS + IVA (46.41) = 336.45 EUROS

 

Asi pues el total de las piezas serían 1692.56 euros.

 

A este importe habría que añadirle la pintura el montaje y su correspondiente iva, con lo que la broma estaría entorno a los 2000 euros.

 

Recordaros que estos precios que he puesto solo son para la gente que tenga el morro partido que son los que estan interesados en el paragolpes que mostraba en este post.aún así y tal y como dice carlitos a3 y algunos foreros mas, por la diferencia de precio que hay para el frontal, parece mejor hacer el cambio al original, nos guste o no, queda mejor que el de hofele.

 

espero que eso sirva para aclarar dudas a la gente interesada en hacer el cambio, como yo !!!!!

 

Vale ia se porque ati te sale mas caro cuando a otros todas las piezas eran 1100 euros.

por el capo!!! tu pagas el capo mas 300 de pintura y montaje a ser morro partido por

eso abran dicho los foreros que 1600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser eso carlitos, a mi me sale por 300 euretes mas y quieras que no, se notan!!! aun así opino igual que tu, por ese dinero mas tengo el original pero voy a esperar a ver cuanto le cuesta a nuestro compi el cambio de morro partido a s3 con todo incluido y así a ver si me decido, esta claro que la replica no queda igual que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser eso carlitos, a mi me sale por 300 euretes mas y quieras que no, se notan!!! aun así opino igual que tu, por ese dinero mas tengo el original pero voy a esperar a ver cuanto le cuesta a nuestro compi el cambio de morro partido a s3 con todo incluido y así a ver si me decido,

  1.  

esta claro que la replica no queda igual que el original.

 

yo no tengo nada en contra de la copia, pero si la tengo en este caso xq vale lo mismo

copia y original nose dond ahorras. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde sacais los precios, pero a mi me costo el paragolpes S3 con todos los antinieblas rejillas..., capot y el añadido trasero unos900 euros en la audi y pintarlos 250€ por fuera, esos precios de hofele no me concuerdan, he pedido que me den una copia de la factura en la audi porque la mia la he perdido cuando la tenga os la paso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde sacais los precios, pero a mi me costo el paragolpes S3 con todos los antinieblas rejillas..., capot y el añadido trasero unos900 euros en la audi y pintarlos 250€ por fuera, esos precios de hofele no me concuerdan, he pedido que me den una copia de la factura en la audi porque la mia la he perdido cuando la tenga os la paso. un saludo.

 

Muy generoso por tu parte. :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.