Jump to content

Consejo despues de un mal momento


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno os escribo para ver que opinais, esta madrugada he ido a cojer el coche y lo tenia aparkado enfrente de una escalera, nose ni como pero el coche se me ha ido hacia delante golpeando la parte derecha de mi defensa s-line con el escalon y la ha metido hacia dentro ;) puf cuando me he bajado del coche y lo he visto me han entrado 1.000 cosas, y me entra la duda de cual puede ser el mejor sitio para llevarlo a pintar. Yo de momento tengo pensado llevarlo al mismo concesionario que supongo que sabran pintarlo bien y darle el color adecuado, etc. Perdonar por el tocho pero asin me desahogaba un poco y esque cuando ha empezado a amanecer y ya habia claridad y he visto el coche con lo bonita que queda la defensa s-line con el surco ese hacia fuera y ahora esta doblado y hacia dentro :cry1: :cfsd1: Bueno saludos a todos y ya sabeis andar con mucha precaucion con nuestros pequeñines que si no pueden pasar cosas como la mia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de la pintura n tiene nada k ver.los pintores siempre cojen los codigos k estan en el maletero del color del coche

 

Si, pero la pintura de los coches hay que formularla antes de aplicarla, no es coger un bote, catalizar y listo. Y os puedo asegurar que hacer un color es bastante puñetero y bastante fácil irte 1 mg al formularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo soy pintor, y t digo k no x ser un concesionario te lo van a pintar mejor o peor, eso depende del pintor simplemnte, y lo del color, asta en un concesionario se pueden ekibocar....o k aya cambiado el coxe de color k eso pasa muxo.

x ekemplo yo en los colores blancos cada 200 gramos tengo k exar un gramo de amariyo, x k todos los blancos estan kemados... como las furgonetas viejas, y en los rojos ya sabes... muxos estan mate... sin brillo, de k color es tu coxe??

 

la verdad, yo iria al taller de donde mejor able la gente......,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la pintura n tiene nada k ver.los pintores siempre cojen los codigos k estan en el maletero del color del coche

 

Si, pero la pintura de los coches hay que formularla antes de aplicarla, no es coger un bote, catalizar y listo. Y os puedo asegurar que hacer un color es bastante puñetero y bastante fácil irte 1 mg al formularlo.

 

 

ey k tu tambien eres pintor???

Editado por pepelu-19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la pintura n tiene nada k ver.los pintores siempre cojen los codigos k estan en el maletero del color del coche

 

Si, pero la pintura de los coches hay que formularla antes de aplicarla, no es coger un bote, catalizar y listo. Y os puedo asegurar que hacer un color es bastante puñetero y bastante fácil irte 1 mg al formularlo.

 

 

ey k tu tambien eres pintor???

 

No me dedico a ello, pero sé chapear y pintar, y he trabajado en un taller de chapa y pintura una temporada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria el taller de toda la vida. Mira, tengo un amigo que trabaja en un taller de pintura de coches. Pues bien, a este amigo le llevan los coches los concesionarios Mazda, Peugeot, Porsche y Volkswagen (esos seguro, desconozco si tienen tratos con alguno más). Eso sí, ellos la mano de obra la cobran a un precio y luego el conce la cobra a casi el doble. Cuando los concesionarios tienen exceso de trabajo lo que hacen es desviar faena a estos talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer a todos vuestras contestaciones.

Mi coche es blanco ibis, y yo soy de ceuta aqui la mayoria de la gente llevan los coches a pintar a marruecos que por 500 euros te cambian el color y te pintan hasta las molduras de dentro. A mi me han hablado muy bien del pintor del concesionario y el dueño del concesionario es cliente mio ( trabajo en una agencia de viajes y solemos gestionarles los viajes a alemania,etc) y su cuñado es amigo mio por lo que tengo confianza con ellos y suelen hacerme precios mas o menos pasables, por cambiarle las carcasas de los espejos normales a los S3 y cambiar una bombilla que se me habia fundido de la luz de freno me cobraron 25euros y me metieron el coche nadamas llamarles, en ese sentido no me puedo quejar, pero claro esque un taller de chapa y pintura especializado nose alomejor te lo hace mejor esque el coche tiene 3 meses y me da cosa de que me lo puedan dejar mal. Ya vi a un forero que le habian pintado una puerta y se la dejaron de otro gris totalmente diferente al del coche. A mi lo que me tiene moska es que la defensa es la s-line y tiene como una especia de moldura asin salida para fuera que es lo que la diferencia de la defensa normal y ha sido justo ai donde le he dado metiendo ese trozo hacia dentro y no se si me lo van a dejar igual que el del lado derecho(el afectado es el izquierdo).

 

Perdon por el tocho y gracias por contestar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer a todos vuestras contestaciones.

Mi coche es blanco ibis, y yo soy de ceuta aqui la mayoria de la gente llevan los coches a pintar a marruecos que por 500 euros te cambian el color y te pintan hasta las molduras de dentro. A mi me han hablado muy bien del pintor del concesionario y el dueño del concesionario es cliente mio ( trabajo en una agencia de viajes y solemos gestionarles los viajes a alemania,etc) y su cuñado es amigo mio por lo que tengo confianza con ellos y suelen hacerme precios mas o menos pasables, por cambiarle las carcasas de los espejos normales a los S3 y cambiar una bombilla que se me habia fundido de la luz de freno me cobraron 25euros y me metieron el coche nadamas llamarles, en ese sentido no me puedo quejar, pero claro esque un taller de chapa y pintura especializado nose alomejor te lo hace mejor esque el coche tiene 3 meses y me da cosa de que me lo puedan dejar mal. Ya vi a un forero que le habian pintado una puerta y se la dejaron de otro gris totalmente diferente al del coche. A mi lo que me tiene moska es que la defensa es la s-line y tiene como una especia de moldura asin salida para fuera que es lo que la diferencia de la defensa normal y ha sido justo ai donde le he dado metiendo ese trozo hacia dentro y no se si me lo van a dejar igual que el del lado derecho(el afectado es el izquierdo).

 

Perdon por el tocho y gracias por contestar :drooling:

 

 

de todas maneras t digo... k es 1 parachokes... k de pintura t lo van a dejar bien x eso, x k es una pieza pekeña.... si fuera un lateral pues si k t tienes k buscar un buen sitio, pero un parachokes... con k no sea el peor sitio k aya...., yo los pinto kn los ojos cerrados... como pa k t agas una idea......, lo unico k t puede pasar es k como es blanco, k t lo pinten y el parachokes sea mas blanco k el resto del coche, fijate en eso

 

suerte!!! ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.