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Calcamonías de las pinzas


snootch

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Buenas

 

he estado buscando en le foro información sobre pintar las pinzas de freno.

 

He visto que algunos habéis puesto las calcamonías con los aros de audi, que venden en ttShop. Entiendo que os referís a esto:

 

701449.jpg

 

http://www.thettshop.com/latest.asp?cat=20...;product=701449

 

pero... son un poco caras no?? 45 euros?!?!

 

Saludos!

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Buenas

 

he estado buscando en le foro información sobre pintar las pinzas de freno.

 

He visto que algunos habéis puesto las calcamonías con los aros de audi, que venden en ttShop. Entiendo que os referís a esto:

 

701449.jpg

 

http://www.thettshop.com/latest.asp?cat=20...;product=701449

 

pero... son un poco caras no?? 45 euros?!?!

 

Saludos!

 

Si es que esto del inglés... ya veo que el precio es la pintura más las calcamonías...

 

Aún así, ¿conocéis algún sitio donde sólo vendan las calcamonías?

 

Saludos!

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Yo sólo sé que la pintura para pinzas de freno es especial porque es calorífuga y resiste hasta los 700ºC, entiendo que las 'calcas' también deberían llevar un tratamiento especial para resistir las altas temperaturas y la suciedad, y eso encarece el producto.

 

s2

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Buenoooooooo, ¡no os tienen comida la cabeza con las pinturas calóricas y demás denominaciones para que caigáis en sus redes y compréis!

 

Aparte de los 45 euros que pueda costar teniendo aritos o sin tenerlos, ¿después qué?

¿Las pintáis sin desmontar las mismas?

¿Y os creeis que sin preparación correspondiente os durará la pintura y obtendréis ese brillo como las originales de competición tipo Porsche por poner como ejemplo esa marca, o Brembo para no ir más lejos?

 

Pues tan simplemente pintando con un rojo atractivo de pintura de una marca en concreto de coche como pudiera ser otra distinta, yo las desmonté, limpié y desengrasé debidamente y las pinté sin más, pinzas y tambores (Golf 3 1.6 I) con ese brillo y ese resultado como por poner otro ejemplo la última versión GTI del mismo coche.

Incluso golpeando el mecanico casi sin pelarse el canto de los tambores por cambiar las pastillas traseras fue a más con el paso del tiempo.

Retocar con la misma pintura y nunca se me pelaron ni cogieron color raro.

 

Las cosas, cuando se hacen como se han de hacer, todas estas cosas como productos con su debida publicidad para atraer al posible comprador, sobra.

 

Saludos.

 

Editado por falta de signo de exclamación final.

Editado por Bully
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Esa pintura es una clavada, como bien dice Bully, por tener los aritos en el bote, una spray normal (Motip, por ejemplo), vale unos 15 euros y da de sobra para las 4 pinzas. Y no es el coñazo de andar pasando el pincelito, sino que es enmascarar un poco alrededor, el disco y mangueta, y tirar pintura!

 

Eso si, como dice Bully, tanto o más importante que la pintura es la preparacion de la superficie. Sacar la pinza, limpiarla bien de todos los restos de polvillo, darle con disolvente por si tiene restos de liquido de frenos, y luego pintar.

 

Eso si, yo recomiendo pinturas anticalóricas, porque una normal puede acabar cuarteando o oscureciendo (y no por el polvillo acumulado), y con una específica se mantiene el color como el primer dia, aunque hayan pasado 5 años (las pinzas de mi ex-Vectra siguen igual de bonitas que cuando las pinté, hace más de 5 años)

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Esa es la mejor y acertada decisión que has podido tomar, querido Snootch.

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Finalmente pondré yo unas pinzas así, pero pinzas de verdad, jajaja.

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Snootch, con que te las diseñen por ordenador y un buen papel adhesivo no se te despegarán jamás por mucho calor que tengan contínuamente, ahora, eso sí, limpia a la perfección la base donde vayas a ponerlos.

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Como bien te ha dicho Bully busca alguna casa que te las hagan en vinilo adhesivo de recorte (con plotter), hay de bastante resistentes al calor, humedad, y de diferentes colores, incluso te las pueden hacer para cristal, espejo etc.

Y no creo que te cuesten mas de 15 euros las 4.

Un saludo

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