Jump to content

Codigos radio


jopete

Publicaciones recomendadas

Bueno hola a todos en principio.

 

 

El problema que tengo es el siguiente, un amigo mio va a vender su audi A4 y tiene radio cd y el mio tiene radiocasette, pues bien al cambiarlos de coche me pide el codigo en los dos, yo en el mio no tengo ni idea y el suyo tres cuartos de lo mismo, he llamado a audi con las documentaciones y me ha comentado que tengo que llevar los coches alli para codificarles el numero ya que ahora no tienen ya los codigos almacenados.

 

Mi pregunta es la siguiente, se puede averiguar el codigo de alguna forma, o codificar algo con el vag?.

 

Gracias a tod@s por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No voy a ser pesimista, pero creo que lo teneis crudo. Tendréis que ir al concesionario y hacer lo que dicen.

Y si hay alguna forma de hacerlo de forma externa no creo que se publique, estos foros también los ven los amantes de lo ajeno.

 

 

Te agradezco tu respuesta, bueno pues si nadie mas sabe nada, tocara pasar por caja.

Esperare un par de dias haber si alguno de vosotros sabe algo y si no pues ya se sabe :laugh: $$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.