Jump to content

200 turbo pega explosiones


Publicaciones recomendadas


Pregunta en el subforo a ver que te dicen pero es que detras de la pantalla del ordenador poco te podemos decir pero bueno algo te diran, sera una pijadilla pero es lo que tienen, que te aburren la vida

 

La bomba gasolina, el filtro, aunque si pega petardadas en el escape es que hay un cilindro o todos, que no queman la gasolina y explosiona en el escape, mira a ver las bujias si huelen mucho a gasolina y que color tienen, de todas formas pregunta en el subforo que alli hay gente que sabe mucho de turbos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias preguntare en el otro lado

 

Estoy con Simon en su última afirmación. Si no tiene fugas y corta, es que va pobre, es decir, el mismo efecto que sobre presión ya comentado pero por una causa distinta.

 

Mira lo primero el relé de la bomba de gasolina, y luego acumulador y bomba en sí...suelen cascar. Te arranca bien en caliente??

 

Luego: Dices que está bien calado, pero OJO con los sensores del volante motor ( el de referencia del encendido) y el de velocidad del motor...Mira que están funcionando bien, y en su defecto, los cambias y listos....son iguales.

 

Entiendo que el sensor de picado está OK y la sonda Lambda también. Además, si dices que el distribuidor es nuevo, también llevas el Hall nuevo, no???

También debes de mirar que los sensores de temperatura de la ECU están bien.

 

Estos coches son muy complejos en su funcionamiento porque tienen mil historias. Cuando van bien, son una maravilla, pero cuando algo casca.....

 

esto es empezar: ALguna causa relacionada puede ser el potenciometro como dices, que en relaidad NO es un potenciometro, es un INTERRUPTOR, con 2 posiciones, la de ralenti y la apertura total de la mariposa. Como chequeasteis esto???

 

Los 1B son más modernos, pero no tienen limp mode como tal. El 20V 3B sí, pero los 10V, no.

 

 

Simón, los MC, 1B y 2B son una especie de híbridos. Llevan sonda Lambda para regular mezcla, sin más, además de llevar tornillo de CO. En el caso del MC, además, lleva catalizador, pero también con tornillo de CO. La diferencia está en la relación de compresión: 8,4 para el 1B, 7,8 para el MC.

 

PD: Si has dado con un MC, la verdad que es para quitarse el sombrero. En España nunca se vendió.....

 

Y lo vuelvo a repetir sin querer ser pesado: DE DONDE ERES Y FOTOS DEL COCHE......

 

Suerte y vete contandonos, a ver como va la cosa.....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias preguntare en el otro lado

 

Estoy con Simon en su última afirmación. Si no tiene fugas y corta, es que va pobre, es decir, el mismo efecto que sobre presión ya comentado pero por una causa distinta.

 

Mira lo primero el relé de la bomba de gasolina, y luego acumulador y bomba en sí...suelen cascar. Te arranca bien en caliente??

 

Luego: Dices que está bien calado, pero OJO con los sensores del volante motor ( el de referencia del encendido) y el de velocidad del motor...Mira que están funcionando bien, y en su defecto, los cambias y listos....son iguales.

 

Entiendo que el sensor de picado está OK y la sonda Lambda también. Además, si dices que el distribuidor es nuevo, también llevas el Hall nuevo, no???

También debes de mirar que los sensores de temperatura de la ECU están bien.

 

Estos coches son muy complejos en su funcionamiento porque tienen mil historias. Cuando van bien, son una maravilla, pero cuando algo casca.....

esto es empezar: ALguna causa relacionada puede ser el potenciometro como dices, que en relaidad NO es un potenciometro, es un INTERRUPTOR, con 2 posiciones, la de ralenti y la apertura total de la mariposa. Como chequeasteis esto???

Los 1B son más modernos, pero no tienen limp mode como tal. El 20V 3B sí, pero los 10V, no.

 

 

Simón, los MC, 1B y 2B son una especie de híbridos. Llevan sonda Lambda para regular mezcla, sin más, además de llevar tornillo de CO. En el caso del MC, además, lleva catalizador, pero también con tornillo de CO. La diferencia está en la relación de compresión: 8,4 para el 1B, 7,8 para el MC.

 

PD: Si has dado con un MC, la verdad que es para quitarse el sombrero. En España nunca se vendió.....

 

Y lo vuelvo a repetir sin querer ser pesado: DE DONDE ERES Y FOTOS DEL COCHE......

 

Suerte y vete contandonos, a ver como va la cosa.....

Pobre o que no quema la gasolina, aunque son petardadas diferentes por eso sin escucharlo :ph34r: pero con oler a la salida del escape mas o menos te haces una idea

 

Es cierto, mire en el etos y tiene una cantidad de movidas, se le puede quitar el deposito ese de carbon activo??

 

Por un post de mas abajo Antoño me puso como se testeaba, pero no creo que sea eso, eso es solo para la valvula de ralenti, no manda señal a la ecu, creo, lleva la misma valvula de ralenti que el mio, que es un coupe 2.2 k-jetronic

 

La relacion de compresion y la cilindrada diferencian al MC del 1B 2B, no?? y la diferencia entre el 1B y 2B que es la cilindrada??

 

jod** espero no dar con un MC :clap1:

 

Lo que queria hacer era meter ese motor en mi coupe, cabra en el vano motor?? y la electronica que lleva no es muy complicada de transplantar, tengo que mirar la bomba de gasolina a cuanto trabaja y si me vale mi bomba k-jetronic...pero si lleva lambda como el motor NG 2.3...se podra adaptar aunque en el manual tengo el funcionamiento de la ke-jetronic, y la verdad su forma de actuar es bastante simple

 

Se podra homologar el transplante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de madrid de dnd sois vosotros?los petardazos ke pega el humo no tiene color es normal por eso decartaba el exceso de combustible

Entonces es que cuando necesita gasolina en cantidad no le entra, ese coche estuvo parado mucho tiempo??

 

Yo soy de Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto estuvo parado un porron de tiempo era de un viejo ke no lo keria soltar ni pa tras pero lo solto jejej .ke puede estar fastidiada la bomba de gasolina??

Lo peor para un coche es estar parado años...estuve en el desguace y en la pariposa del acxelerador lleva dos interruptores uno para el ralenti y otro que se pulsaba hacia la mitad del recorrido de la palomilla

 

200T no tenia los papeles el coche pero saque la referencia de la centralita y es 447 905 383 A y me parece que corresponde a un MC

centralita.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos dos interruptores para ke sirven? podria ser ke las detonaciones fueran porke exo gasolina sin plomo 95? mañana lo saco del taller y le hecho gasolina 98 aver que pasa que alomejor esta hay el problema porke es tema de avance de encendido como me deciais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos dos interruptores para ke sirven? podria ser ke las detonaciones fueran porke exo gasolina sin plomo 95? mañana lo saco del taller y le hecho gasolina 98 aver que pasa que alomejor esta hay el problema porke es tema de avance de encendido como me deciais.

Uno para la estabilizadora de ralenti y el otro no lo se, pero voy a mirar a ver si encuentro algo

 

Para regular el avance aflojas la brida del delco y lo giras hacia alante o atras, dejalo un poco atrasado. Hazlo con el motor arrancado para ver que pasa

 

Lo de 95 o 98 seria si tuviese autoencendido tu motor pero no creo que sea eso, cuando lo paras ese segundo despues pega alguna pistonada??Puedes probar a echarle 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.