Jump to content

Fis en color de serie????


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola, a la espera de que mañana vaya a preguntar precios, me he bajado de un hilo antiguo el pdf del A5 del Mayo, y pone que el fis es de serie en color.

 

 

Esto es asi????

 

 

Perdonad si esta respondido pero no he podido buscarlo, ya que si ponia "fis" en el buscador me decia que tenia que poner 4 letras y hay ya ma jodio!!!! :drooling: :drooling: :flwrs: :aw:

 

 

Asias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a la espera de que mañana vaya a preguntar precios, me he bajado de un hilo antiguo el pdf del A5 del Mayo, y pone que el fis es de serie en color.

 

 

Esto es asi????

 

 

Perdonad si esta respondido pero no he podido buscarlo, ya que si ponia "fis" en el buscador me decia que tenia que poner 4 letras y hay ya ma jodio!!!! :drooling: :drooling: :flwrs: :aw:

 

 

Asias!!!!

 

 

Va de serie..... fijo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la espera de que mañana vaya a preguntar precios, me he bajado de un hilo antiguo el pdf del A5 del Mayo, y pone que el fis es de serie en color.

 

 

Esto es asi????

 

 

Perdonad si esta respondido pero no he podido buscarlo, ya que si ponia "fis" en el buscador me decia que tenia que poner 4 letras y hay ya ma jodio!!!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Asias!!!!

 

 

Va de serie..... fijo fijo.

 

 

GRACIAS!!!!!

 

Que guay!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Vaya cochazo me voy a comprar :drooling: :drooling: :flwrs: :aw: :crying_anim:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el FIS en el A5 y nuevo A4 es en color y en todos los modelos igual, lo q cambia es el MMI, dependiendo de si lleva Navegador o no. D serie la pantalla del MMI es monocroma y 6,5", mientras q con Navegador es en color y 7".

 

 

Enhorabuena por la compra, has acertado de lleno, carraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el FIS en el A5 y nuevo A4 es en color y en todos los modelos igual, lo q cambia es el MMI, dependiendo de si lleva Navegador o no. D serie la pantalla del MMI es monocroma y 6,5", mientras q con Navegador es en color y 7".

 

 

Enhorabuena por la compra, has acertado de lleno, carraco!

 

 

Segun pone en la lista, la pantalla es en color la 6,5", ahora igual no tiene la misma variedad de colores como la de MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi segun me dijo el comercial ayer, viene en color, lo que no se si es media pulgada mas o menos...y lo que si me decia es que el "MMI" que imagino que sean todos esos botones que estan alrededor de la palanca de cambios (perdonar si me confundo eh...y corregidme en ese caso!!) puede venir igual, pero al dar al boton de navegador o telefono, si no lo tienes en la pantalla pone version no instalada o algo asi. Me lo enseño sobre un S5 con navegador...asi que tampoco me lo creo yo 100% despues de leer esto.

 

Yo quisiera la pantalla en color y lo del MMI, lo del navegador...en principio lo tengo puesto en el presupuesto, pero dudaba si quitarlo o no, pero si me quita todo eso dudo que lo quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.