Jump to content

Nuevo A1


Markos

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola a todos. Hace un momento he leido esta noticia y me parecio lo bastante interesante para mi y tambien me parecio oportuno compartirla con todos vosotros, bien, lo malo es ke cuando llego al foro... :drooling: me pregunto: donde la pongo?? :drooling: como podeis ver he decidido ponerla en el rincon del A2, creo ke sera el ke mas se parece aunque esten en segmentos diferentes...y aki esta. La fecha de produccion, como podreis comprobar, esta decidida, por lo ke en mi opinion estria bien modificar el titulo de este apartado e incluir el A1 como ocurre con el Q5 en el rincon del Q7. A cerca de la informacion me da la inpresion de ke la linea por lo de pronto se aparta un poco de la realidad aunke aun sea una creacion por ordenador de alguien totalmente ajeno... bueno sin otro particular os adjunto el enlace de la fuente original.

 

 

Fuente:

http://es.autoblog.com/2007/10/11/especula...-ser-asi-el-a1/

 

Ampliacion de la informacion:

http://es.autoblog.com/2007/10/09/audi-aun...trara-en-tokio/

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La reflexion que haces de dónde encasillar al futuro A1, si es esta la denominacion que traerá, es interesante, aunque me gustaría decir al respecto que la similitud o homología que tendría el A1 respecto al A2 sí que lo hace merecedor de compartir un espacio comun como sucesor uno del otro y al mismo tiempo como novedad, cosa que en los Q, son ambos 7 ý 5 novedad pero además, surgen de diferentes plataformas; aunque la razon de que son concepto Q, hace la lógica suficiente como para verlos inmersos en el mismo universo.

Así, el A1 surge como innovación del A2, pero el Q7 es nuevo y no innovacion, y el Q5 surge de innovacion del Q7 mismo, pero de plataforma inferior, A5 ó A4.

 

encuentro bien la posición del A1/A2, aunque tenga la misma momentaneidad que los posicionamientos de los Q.

:notworthy: mèrci tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon...pra el A1 ese parecido al Eskoda Fabia pra mi no acaba de sentarle bien, y te vulelvo a dar la razon en lo del parecido al Shoting Brake, me gusta esa linea! (y en mi opinion...no creo ke audi basee uno de sus modelos,aunque sea el A1, en la linea de Eskoda...)

 

Muchas gracias por la opinion compañero!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una foto por internet de una posible evolucion del A2, es la mas fiel al modelo actual, pero es por ello la mas inprobable.

1855532751dw9.jpg

 

luego podriamos apreciar una evolucion que publica Auto Bild, aunque creo que es una exageracion.

4e877a4dcffaf43945f5405wg1.jpg

 

aunque la mas acertada es una que creo que esta en el foro, el vehiculo es de color azul, que lo ribalizan al Mini cooper.

Pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues usa "rollo" güindous VISTA, que super mola; lástima que a la hora de la verdad todas estas fantasias quedan en eso

907101ldh6.jpg

 

seguro que este "Linux (*) Vista" sí que funciona, y además es inviolable...a corto plazo.

(*)aprovecho para apuntar una noticia que he encontrado, en mi búsqueda de referencias del modo de diseñar los productos, y si con ello encontraba algun avance en comprender mejor el mundo AUDI

 

http://www.zitralia.com/es/content/view/180/

 

Este coche es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy un forero del modelo A3 y he entrado aquí para informarme sobre el nuevo y próximo A1 porque quiero comprar pero siempre y cuando no sea un fiasco de diseño como lamentablemente ha sido el A2 por mucho que les pese a los poseedores de uno.

Yo también me he sentido insatisfecho siempre hablando únicamente sobre su diseño (sobre gustos ya se sabe) como amante de la marca que soy.

 

Este diseño tipo Skoda está pero que muy original para un Skoda, no para un Audi, y sin desmerecer para nada en absoluto tampoco a Skoda, pero los diseñadores de Audi tienen ahora la ocasión de hacer un pleno de 10 como lo ha hecho en prácticamente todos sus modelos, cítese A3, A5, Q7, etc, por mencionar varios de ellos y no extenderme.

 

Yo tuve un Mini Cooper del 2002 de BMW, precioso y original diseño donde los haya incluso desbancando al mítico VW New Beattle, pero me salió malísimo decidiendo no comprar más otro BMW, por eso tengo puestas todas mis esperanzas en este utilitario más que nada porque aparte de que el A3 me va a la perfección, con este volveré a sentir lo que sentí con el Mini cuando le daba la gana de funcionar correctamente, sino, pues tendré que tragarme estas palabras y que la suerte y la fuerza me acompañe en doble sentido por volver al Mini, una, y otra por ver el futuro serie 1 de Audi a ver qué tal para este 2009.

 

En pocas palabras, que estoy contentísimo con los aritos y que toda esa magia y diversión de conducir un espectacular coche tipo Mini se me traduzca en este 1 de Audi, perooooo, ¡temo estos diseños que a día de hoy son completamente distintos unos de otros!

¿Cómo será el definitivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Bully coincido plenamente contigo en cuanto al diseño tipo Skoda,para aplicarlo a un Audi...no pega!

2º Me encanta la evolucion del A2...posiblemente sea un puntazo si es el diseño final...

3º Solo por esa pasada de movil DE AUDI!! merece la pena comprarse el A1. xD

 

Muchas gracias por todo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markos; a proposito del mobil; me ha madurado la idea de quererlo pues ya tengo proyectadas las manipulaciones necesarias en el Nokia N70 para darle igual aspecto, hasta un colega me ha asegurado que me encuentra la pintura. La diferencia debiera estar en lo que pueda llegar a desarrollar este tochomobil de Audi, me refiero a que las diferencias se marcarian si tiene una interactividad con el vehículo incapaz de ser reproducida con otro terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan del movil con el cohe yo lo veria asi como tu dices, a parte de ser movil posiblemente tambien incluya el control remoto del cierre centralizado, el HomeLink, como telefono del coche o algo por el estilo. En mi opinion tiene mas pinta de eso...a parte de ser untiilizado como telefono en si unicamente...me parece una genialisima idea! No se que opinan nuestroscompañeros...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.