Jump to content

Aumento de precio Sline, y diferencias equip. 1.8tfsi-resto de catalog


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!!

 

 

Acabo de venir del conce, de preguntar precios, y me he llevado la "desagradable sorpresa" de que el Sline ha subido 1000€ de golpe, respecto la tarifa de mayo, y se que no me ha engañado porque lo he visto en la tarifa nueva que tienen, de septiembre con el 1.8 Tfsi.

 

Comencemos: :):laugh: :laugh:

 

 

Ahora el Sline vale en total 2.800€, 1100€ la tapiceria y 1800€ ( cuando antes eran 840€ +- ) todo lo demas.

 

 

Ahora lo importante diferencias de equipamiento entre el 1.8 Tfsi y el resto, tambien sacado del listado oficial,logicamente de las cosas de serie.

 

El 1.8 Tfsi, viene con los 2 tubos de escape en un mismo lado.

La parrilla delantera NO es Negro brillante sino Gris piedra.

Los asientos NO son los deportivos.

La tela de serie NO es la Empore sino la Arcade.

No lleva regulacion lumbar electrica de 4 vias ( textualmente del listado :clap1: :D )

No lleva la banqueta extensible manualmente ( idem :drooling::angry::p )

La direccion Asistida es "normal" los otros llevan la Servotronic. ( Alquien me puede explicar la diferencia ???? )

 

 

 

Por lo demas todo igual, lleva el Fis a color tb, la misma radio etc etc!!!!

 

 

El precio que me han dado con Sline interior con asientos en tela y cuero, Pintura metalizada, Xenon, Isofix y retrovisores plegables elec.

 

40.300€

 

Pero quitandole lo que bajara del impuesto de matriculacion y un poco mas de descuento me ha dicho unos 39.000€, aunque podre apretar mas!!!!

 

 

Alguien sabe de donde puedo conseguir el pdf, de septiembre???? El lunes se lo pedire al comercial pero no se si me lo dara :p :P :p

 

 

Si os puedo dar mas informacion aqui toy!!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora el Sline vale en total 2.800€, 1100€ la tapiceria y 1800€ ( cuando antes eran 840€ +- ) todo lo demas.

 

Hola,

 

eso de que ha subido el S-Line no será que ahora tienes que sumarle los asientos deportivos que incluyen regulación lumbar eléctrica?? Tiene que ser eso, seguro que para el 3.0 TDI no ha subido el S-Line...

 

Si no es por eso me parecería una sobrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el Sline vale en total 2.800€, 1100€ la tapiceria y 1800€ ( cuando antes eran 840€ +- ) todo lo demas.

 

Hola,

 

eso de que ha subido el S-Line no será que ahora tienes que sumarle los asientos deportivos que incluyen regulación lumbar eléctrica?? Tiene que ser eso, seguro que para el 3.0 TDI no ha subido el S-Line...

 

Si no es por eso me parecería una sobrada

 

 

Tu deduccion me parece logica, pero en el PDF de septiembre, ponia 1800€ segurisimo pq me lo enseño ya que no me lo creia.

 

Si pudieramos ver el PDF, con mas calma igual dice algo que ese precio solo es para el 1.8TFSI pero eso ya no lo se.

 

Nadie sabe de donde se puede sacar ese PDF???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes también había que sumarle los 1100 € de la tapicería tela-cuero al 3.0 TDI (yo lo hice).

Lo demás también tiene pinta de que sea por los asientos deportivos con regulación lumbar electrica y alguna cosilla más...

 

 

Si si, esos 1.100 ya estaba claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.