Jump to content

¿Alguien con llantas del R8?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto encuentre la manera de pasar las fotos del movil al ordenador (que no tengo la tarjeta de memoria a mano) subo las fotitos... jejeje ha bajado tela.. pero aun queda por bajar mas.

 

En cuanto a los amortiguadores me salieron 450 euros montados... (por impaciente) por que un amigo en sevilla te los monta y te los vende por 350 creo que era!!

 

Saludos..

 

PD: no hace falta cambiar amortiguadores. solo muelles

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van... esta un poco sucio pero es lo que tiene dormir unas cuantas noches en la calle :blink:

 

dsc01586ak7.jpg

 

En esta se me ve un poquito los pies :lol2: y la cara :blink:

dsc01588oo4.jpg

 

Y aqui esta el motivo por lo que no lo teng mas guapo el coche...

 

dsc01589pt8.jpg

 

Mi novia... nada más sabe quejarse de que le presto mas atencion al coche que a ella :blink:

 

Ya subiré mas!!

 

Saludos

 

PD: Solo lleva 2 dias con los muelles, tiene que bajar todavia much mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que ls eibach Pro o de Competicion o algo asi lei en la caja, el domingo (ya que el sabado trabajo tambien todo el santo dia.) pongo las fotos de la caja....

 

No se a lo mejor me ha bajado mas porque tengo el attraction que es mas alto que el Ambition y Ambiente.

Todavia le queda por caer medio centimetro más, pero espero que de delante caiga un poquito mas...

 

Saludo y muchas gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que te ha quedado guapo, la verdad que te ha bajado bastante, lo suyo seria que no te bajara mas. Que muelles le has puesto? Porque yo les puse los Eibach y solo me bajo de atras 1,5 cm

Se ha puesto los mismos que tu y yo, solo que al ser attraction a él le bajan mucho más.

Dani el coche mucho mejor ahora :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muchas gracias :crying_anim:, todavia le quedan unas cosillas.... ya tengo el añadido del s3, ya solo me queda cambiarle la defensa, porque queda como el culo.... y ponerle el escape don silencioso y pondre fotillos desde atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si q si!

 

y las llantas un acierto, si te soy sincero de entrada me gustan más las New RS4 pero las tengo ya tan vistas q me aburren. las R8 en cambio son novedad novedad.

 

yo al contrario para montar esas llantas si no son medidas de r8 parami caca de baca

 

y otro inconveniente el dinero prefiero otras , pero para gustos colores

 

cada uno lleva su coche como quiere pero yo doy mi opinion "prefiero otras no

 

quiero decir que queden feas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si q si!

 

y las llantas un acierto, si te soy sincero de entrada me gustan más las New RS4 pero las tengo ya tan vistas q me aburren. las R8 en cambio son novedad novedad.

 

Es todo un honor, viniendo de quien viene... jejeje con el pepino que tienes... Me tendré que dar un paseo por ahy arriba para verlo <_<

 

ahora si q si!

 

y las llantas un acierto, si te soy sincero de entrada me gustan más las New RS4 pero las tengo ya tan vistas q me aburren. las R8 en cambio son novedad novedad.

 

yo al contrario para montar esas llantas si no son medidas de r8 parami caca de baca

 

y otro inconveniente el dinero prefiero otras , pero para gustos colores

 

cada uno lleva su coche como quiere pero yo doy mi opinion "prefiero otras no

 

quiero decir que queden feas. :cfsd1:

 

Por lo que me han costado no compra tu ni la replica china :cfsd1:, yo personalmente no me terminan de convencer las New RS4, seraá por lo vistas que las tengo ya... Mi primera opción eran unas S3 o como las que lleva Allblack... pero a última hora me decanté por esta.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.