Jump to content

Tiempo de adaptación


sec

Publicaciones recomendadas


¿Cuanto tiempo cuesta el acostumbrarse al TT y que se vaya esa sensación de como decirlo "agobio-claustrofobia"?

 

:flwrs::p:unsure:

Yo es algo que habia leido y me habian comentado antes pero sinceramente, desde el primer momento que me monté en mi TT no sentí ningun tipo de "agobio-claustrofobia". Me ecanta el habitaculo del TT. Además como cada dia que lo cojo voy tan contento en él, es q ni me fijo en si me parece pequeño. También es verdad que yo no soy muy alto (1,75) y con esa estatura vas estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde más lo noto es en la parte de arriba a la izquierda.

 

jod** yo mido también como e compañero y cuando miro a la izquierda en un ceda tengo que hacer stop segun la situación porque no veo un pijo.

 

y lo de llevar el brazo en la ventana tampoco se puede que esta muy alto o por lo menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja!!!!

Claustrofobico? para nada, yo me pasé del S2 al TT y muy a gusto pero me llegó a cansar, hay ocasiones en que el coche se queda muy limitado de espacio, a nada q kieras llevar a 2 personas ya la liaste por eso volví al S2, deportivo, rápido y espacioso (menos el maletero)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.