Jump to content

mi presentacion


ces2

Publicaciones recomendadas


BUENO ES 1.8T DE 163CV CON LLANTAS IMOLA EN 18 ESPEJOS S4 CROMO.PARRILLAS PINTADAS NEGRO BRILLO ALERON S4.Y LAS PROXIMAS FOTOS VENDRAN CON LOGO S4 EN PINZAS TUBO DE ESCAPE DE 100.BUENO ESPERO OPINIONES.BUENO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

post-21599-1192345230.jpg

Editado por ces2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy bonito!!! Como todo B6... las llantas son muy guapas y el color también. Lo que no me gusta mucho es el tema de los espejos... pero ya se sabe, para gustos, colores :laugh:

 

El tema del tubo de escape, que se lo cambias entero o solo las colas? :harhar:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ces2, bienvenido al foro.

Una cosa, he leido que le vas a poner unas salidas de 100mm... Si no recuerdo mal, quando yo monte las salidas al mio, también se las queria poner de 100mm, pero al final me cogí una de 90mm, ya que las de 100mm quedavan demasiado desproporcionadas respecto al agujero del espoiler, (es una opinion personal ) Espero que te sirva como critica cpositiva..

 

Marc_A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.