Jump to content

isofix


toñinsn

Publicaciones recomendadas

chicos el otro dia estuve en el conce preguntando si podia comprar el hierro de anclaje isofix y me dijeron que el mio lo lleva de serie, pero yo no lo pedi. al parecer a partir de una fecha lo lleban todos ,para saberlo solo teneis que quitar el asiento posterior y los vereis son como cuatro argollas cuadradas ,y el asiento tambien viene semi preparado con el hueco de la gomaespuma.el coste a psteriori es de 2,50€ de las cuatro carcasas que los cubren y lo que te llebe el tapicero por instalartelos(hay que recortar y coser) no mas de 40€.bueno que hos parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro! Ya decía yo... :notworthy:

si en el a3 se ve igual que en el tuyo pero si pagas asientos isofix que es un extra,esos plasticos que se ven en el saiento son los que me han costado 2,50€ mas el tapicero.sabeis cuanto cuesta de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso se suele utilizar.......? Es que la de la tienda de sillas dice que poner y quitar una silla no es mas dificil que el Isofix..... :innocent: y que por el contrario si es mas caro.

Lo pregunto porque la chica me hizo la siguiente reflexion:

 

Me dijo que por lo menos tenia que comprar dos sillas hasta que el airgamboy fuera lo suficiente grande para no necesitarla por ley, y que la suma de la diferencia de esas dos sillas con respecto a las normales seria considerable.

 

Me podeis alumbrar algo?

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso se suele utilizar.......? Es que la de la tienda de sillas dice que poner y quitar una silla no es mas dificil que el Isofix..... :laugh: y que por el contrario si es mas caro.

Lo pregunto porque la chica me hizo la siguiente reflexion:

 

Me dijo que por lo menos tenia que comprar dos sillas hasta que el airgamboy fuera lo suficiente grande para no necesitarla por ley, y que la suma de la diferencia de esas dos sillas con respecto a las normales seria considerable.

 

Me podeis alumbrar algo?

 

 

S2.

todo se reduce al precio que quieras poner a la seguridad de tus hijos,hay sillas que se desmontan y sirven para toda la etapa y carritos de bebe que sirven para ponerlos en el coche,el ultimo adelanto que isofix ha sacado es una barra delantera que se apolla en el suelo y en la pared que va del asiento al suelo y esto evita el balanceo en caso de accidente.una silla de estas caracteristicas la puedes conseguir por unos 280€ de una de las mejores marcas como en todo hay precios desorbitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi SportBack, comprado en Noviembre/2005, pagué unos 90€ por el extra: los anclajes Isofix y la posibilidad de desconectar el airbag del acompañante.

Sobre si ponerlo o no, yo no lo dudé un momento porque ya utilizaba este sistema en mi anterior coche. Es mucho más rápido a la hora de montar las sillitas y las mismas van ancladas al coche, no sólo sujetas por el cinturón de seguridad, vamos, que para mí ya no es sólo una cuestión de dinero.

Sobre los precios de las sillas, hay de todo, aunque siempre serán un poco más caras que las que no utilizan este sistema. La última que compré, un elevador de Jane, me costó aproximadamente 180€.

Un saludo,

RaT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.