Jump to content

aconsejadme sobre replica NEW RS4


labtec700

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, necesito ayuda, quiero poner una NEW RS4 en 18"pero claro las originales valen un paston.He visto varios anuncios de replicas y queria saber que tal os han salido a los q las llevais. :notworthy:

 

 

 

http://cgi.ebay.es/LLANTA-NEW-RS4-18-MADE-...oQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo, pero no las he comprado en ebay. Las compre en www.neumaticosjangel.com. Ahora mismo estan a 132.24€ cada una, ami me parece que me salieron algo mas caras, llantas y neumaticos goodyear f1 225/40/r18, montadas y equilibradas con tornillos , tapa central de la llanta con insiginia audi y con envio incluido, todo por 1100€.

Las llantas son buenas, de calidad. No son audi, pero ya te digo que la marca hay que pagarla, yo las llevo desde julio y ningun problema.

Mira la pagina. Si te interesa comprarlas les haces una transferencia y en 24H las tienes.

post-6154-1192401806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen 2 tipos de replicas, unas que son de origen asiatico son muy "baratas" ronda los 85-100 euros cada una,

luego hay otras que son de fabricación italina que son las autenticas replicas que son mejores que las anteriores son de

mejor calidad y algo mas caras, por ejemplo unas RS4 del modelo anterior las hay por 400 y por 625 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevé réplicas y en 3 años que me duró el bmw jodí dos......las tuve que mandar a arreglar y punto......si tal pillate 5 y cuando se te joda una ya tienes otra igual mientras que no dan la que mandaste para arreglar......la tienes sin neumatico y cuando tal la montas.....está claro que si tienes réplicas alguna vez se te va jod** alguna......yo las jodí y no se ni como....sólo que al montar ruedas el que las monta me lo decía que había que poner plomo como si fuera pa una cacería......jaja......un poco exagerao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q hare igual miro el precio en concesionario de las originales :drooling:

 

Nose si eran con neumaticos ahora no me acuerdo , pero dicen arriba que las 4, 1100

 

yo creo recordar que en audi eran 1300 o 1400 euros pero si hace falta pon unos

 

neumaticos economicos asta que tengas pasta y los cambias pero eso de poner

 

replicas a un audi no lo veo mu bien. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q hare igual miro el precio en concesionario de las originales :drooling:

 

Nose si eran con neumaticos ahora no me acuerdo , pero dicen arriba que las 4, 1100

 

yo creo recordar que en audi eran 1300 o 1400 euros pero si hace falta pon unos

 

neumaticos economicos asta que tengas pasta y los cambias pero eso de poner

 

replicas a un audi no lo veo mu bien. :notworthy:

 

Pues yo creo que cuando tenga la pasta que ponga gomas decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las RS6 en 18 y me costaron unos 700 pavos las 4.

 

Son mucho peores que las originales, yo no tengo problemas de que el coche vaya mal o se doblen, pero una rascada en estás llantas es la leche, te llevas media llanta.

 

Dicen que hay 2 modelos de replicas la buena y la mala , tu sabes cual llevas?

 

esque 700 eur las veo baratas , son mas caros los neumaticos que cambiar las 4 llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.